Primera División

Buljubasich confirma que Romero no sigue

Buljubasich confirma que Romero no sigue

ajax loader

buljubasich

Buljubasich adelantó que Andrés Romero no seguirá siendo técnico del primer equipo cruzado.

Además, el gerente deportivo de Universidad Católica confidenció que al interior del camarín cruzado la desazón es muy grande por esta tempranera eliminación del torneo de Apertura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La desazón era tremenda en el camarín de Universidad Católica. Aunque la tarea era muy complicada, había convicción en que podrían sacar adelante la serie ante Unión Española. No fue así y las caras largas se masificaron en la UC.

Quien habló tras el empate ante Unión Española fue el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, quien aseguró que «quiero agradecer el esfuerzo por haber jugado con tres menos, hubo una entrega encomiable, pero lamentablemente no se avanzó a semis, no se logra el objetivo que es ser campeón y está claro que el balance en ese sentido es negativo», dijo.

Agregó que «estamos afligidos y apenados, sabemos que no terminó como todos queríamos y vamos a trabajar de la mejor manera posible para darle alegrías a la gente de la UC», manifestó el ex portero.

Además el dirigente adelantó que Andrés Romero no seguirá siendo el técnico cruzado de cara al torneo de Clausura. «Lo que hay que hacer es estar tranquilos hoy, seguramente a partir de mañana va a haber reuniones, hablaremos con más calma las desiciones que hay que tomar, y junto con el técnico que venga, hacer lo mejor posible para ser campeones en el Clausura», cerró. Se vienen aires de cambios en la precordillera.

LA FELICIDAD MESURADA DE SIERRA

En la vereda opuesta, todo era alegría en Unión Española por clasificar a semifinales del torneo de Apertura. «La ilusión de pasar a semifinales siempre es bueno. Me parece que estando cerca obviamente vamos a querer pasar a la siguiente fase y ojalá poder llevar a una nueva final a Unión Española», comentó el técnico José Luis Sierra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

arbitro felipe gonzalez roja Kagelmacher

Las jugadas claves en que Felipe González fue protagonista e influyó en el partido

Francisca Suazo2 octubre, 2023
cobresal garcia gol

Las heridas del fútbol se curan con fútbol: Cobresal le ganó 2-1 a Palestino

Marcelo Barranti2 octubre, 2023
gol union calera

Unión La Calera venció a O’Higgins en Rancagua

Victor Hugo Cerda1 octubre, 2023
gol huachipato cris martinez

¡Que tremenda tarea le puso Huachipato a Colo Colo y Cobresal!

Gerardo Ayala Pizarro1 octubre, 2023
union espanola curico unido

Curicó Unido rescató un punto que los ilusiona con la permanencia en Primera (Video)

Sebastián Alonso1 octubre, 2023
gol everton magallanes

Dura derrota para Magallanes: cayó 1-4 con Everton en San Bernardo

Indiasan30 septiembre, 2023
pato rubio gol

Hat trick del Pato Rubio y Ñublense se trajo tres puntos valiosísimos desde Coquimbo

Monchi Vigueras30 septiembre, 2023
castellon

Gabriel Castellón: «Le han faltado el respeto a Huachipato»

Monchi Vigueras29 septiembre, 2023
primera

Coquimbo Unido y Ñublense dan inicio mañana a la fecha 25

Guido Mateluna29 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.