Audax Italiano

Audax se queda con el clásico de colonia y se mete de nuevo en la pelea por el título (goles en videos)

Audax se queda con el clásico de colonia y se mete de nuevo en la pelea por el título (goles en videos)

ajax loader

En un muy buen partido, los itálicos vencieron 2 a 0 a Unión Española y esta victoria les permite aprovechar el tropiezo de Colo Colo y seguir soñando con el título.

Un gran triunfo consiguió esta noche Audax Italiano al quedarse con el Clásico de Colonias, tras vencer a Unión Española por 2-0 en el duelo final de la 23ª jornada del torneo nacional, lo que lo ubica ahora al cuadro itálico entre los equipos que luchan por el título al alcanzar a Universidad Católica en la clasificación, y se mete entre los 4 equipos que están luchando por el título.

Los itálicos sabían que este partido era importantísimo, más tras saber que durante la tarde Ñublense le ganó a Colo Colo  lo que permitía pensar en acercarse al puntero si esta noche se lograba un buen resultado ante los hispanos, Y así nomás fue, porque Audax ganó con propiedad y aprovechó las ventajas que dieron los hispanos, partiendo por la ausencia de Bastián Yáñez, jugador nominado a la selección nacional, y que lamentablemente se lesionó en el calentamiento debido a unas molestias musculares.

AUDAX ITALIANO SUPO DEFINIR A TIEMPO

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 17, cuando Lautaro Palacios envió un preciso centro desde la derecha que encontró a Michael Fuentes con perfección puesto, que no desperdició el balón y lo introdujo en la red con la rodilla. Fue una revancha para Fuentes que minutos antes se había perdido un gol solo frente al arco, mandando su remate a las tribunas de manera increíble.

El 2-0 definitivo para el Audax Italiano llegó en el minuto 51 en una jugada donde Joaquín Montecinos fue sumamente rápido para reaccionar, ya que se metió al área con la pelota, un hispano trató de evitar su avance y dio la sensación de que había tocado el balón con la mano, pero el juego prosiguió y el delantero cedió velozmente a Fuentes, que sacándose de encima al arquero rojo marcó su doblete.

Unión Española estaba sobrepasada, pero tuvo la ocasión de descontar con un penal concedido por el VAR por una mano en el área itálica. Cristian Palacios le pegó desde los 12 pasos, pero el arquero del Audax,  Joaquín Muñoz, estuvo notable evitando el gol con una excelente tapada.

AUDAX ITALIANO 2 – UNIÓN ESPAÑOLA 0 GOLES Y MEJORES JUGADAS EN VIDEO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

pal

El clásico de colonias fue árabe

Guido Mateluna2 junio, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
gol alvarez audax italiano

A. Italiano dio la sorpresa y se trajo los tres puntos del estadio CAP

Monchi Vigueras20 mayo, 2024
destrozos la florida

Audax Italiano emitió un comunicado por los incidentes ocurridos en el partido con Colo Colo

Guido Mateluna16 mayo, 2024
destrozos la florida

Garra Blanca hace de las suyas en el estadio de La Florida y Alcalde le carga la mano a A. Italiano (Videos)

Guido Mateluna13 mayo, 2024
Francisco Arrue

Francisco Arrué: «Creo que haremos un buen partido, el equipo está con confianza»

Guido Mateluna11 mayo, 2024
ohiggins audax italiano

Audax Italiano goleó a O´Higgins y sale de la zona roja

Guido Mateluna5 mayo, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.