Audax Italiano

Audax se queda con el clásico de colonia y se mete de nuevo en la pelea por el título (goles en videos)

Audax se queda con el clásico de colonia y se mete de nuevo en la pelea por el título (goles en videos)

ajax loader

En un muy buen partido, los itálicos vencieron 2 a 0 a Unión Española y esta victoria les permite aprovechar el tropiezo de Colo Colo y seguir soñando con el título.

Un gran triunfo consiguió esta noche Audax Italiano al quedarse con el Clásico de Colonias, tras vencer a Unión Española por 2-0 en el duelo final de la 23ª jornada del torneo nacional, lo que lo ubica ahora al cuadro itálico entre los equipos que luchan por el título al alcanzar a Universidad Católica en la clasificación, y se mete entre los 4 equipos que están luchando por el título.

Los itálicos sabían que este partido era importantísimo, más tras saber que durante la tarde Ñublense le ganó a Colo Colo  lo que permitía pensar en acercarse al puntero si esta noche se lograba un buen resultado ante los hispanos, Y así nomás fue, porque Audax ganó con propiedad y aprovechó las ventajas que dieron los hispanos, partiendo por la ausencia de Bastián Yáñez, jugador nominado a la selección nacional, y que lamentablemente se lesionó en el calentamiento debido a unas molestias musculares.

AUDAX ITALIANO SUPO DEFINIR A TIEMPO

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 17, cuando Lautaro Palacios envió un preciso centro desde la derecha que encontró a Michael Fuentes con perfección puesto, que no desperdició el balón y lo introdujo en la red con la rodilla. Fue una revancha para Fuentes que minutos antes se había perdido un gol solo frente al arco, mandando su remate a las tribunas de manera increíble.

El 2-0 definitivo para el Audax Italiano llegó en el minuto 51 en una jugada donde Joaquín Montecinos fue sumamente rápido para reaccionar, ya que se metió al área con la pelota, un hispano trató de evitar su avance y dio la sensación de que había tocado el balón con la mano, pero el juego prosiguió y el delantero cedió velozmente a Fuentes, que sacándose de encima al arquero rojo marcó su doblete.

Unión Española estaba sobrepasada, pero tuvo la ocasión de descontar con un penal concedido por el VAR por una mano en el área itálica. Cristian Palacios le pegó desde los 12 pasos, pero el arquero del Audax,  Joaquín Muñoz, estuvo notable evitando el gol con una excelente tapada.

AUDAX ITALIANO 2 – UNIÓN ESPAÑOLA 0 GOLES Y MEJORES JUGADAS EN VIDEO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

audaxitaliano gol sosa

Con un penal en los descuentos, Audax Italiano ganó un partido determinante para la permanencia

Guido Mateluna24 septiembre, 2023
Luca Marcogiuseppe

La carta de despedida del entrenador de Audax Italiano que da para pensar cualquier cosa

Guido Mateluna4 septiembre, 2023
audax

«La ilusión siempre está»: Gonzalo Sosa aspira a llegar a uno de los grandes de Chile

Guido Mateluna8 agosto, 2023
GOL audax italiano

A.Italiano mandó a la U.T.I. a U. Católica (Videos de los goles)

Guido Mateluna5 agosto, 2023
sosa gol audax italiano

A. Italiano goleó 3-0 a Curicó Unido en La Florida (Videos de los goles)

Guido Mateluna24 julio, 2023
estadio monumental colo colo. hinchas

¿Por qué Audax Italiano no pudo jugar en el estadio Monumental su partido con Ñublense?

Indiasan21 julio, 2023
ehc

DT de Copiapó se encuentra internado en una clínica: sufrió un preinfarto tras triunfo sobre Audax

Guido Mateluna20 julio, 2023
luca marcogiuseppe

Luca Marcogiuseppe: «La condición de partido definitorio nos obliga a los dos buscar el triunfo»

Guido Mateluna20 julio, 2023
marcelo diaz audax italiano

Marcelo Diaz: «Confiamos en que en la vuelta nos vamos a quedar con la clasificación»

Guido Mateluna14 julio, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.