Primera División

Cristián Álvarez: «La obligación es siempre salir campeón»

Cristián Álvarez: «La obligación es siempre salir campeón»

ajax loader

alvarez cristian

El "Huaso" Álvarez le tiene una fe ciega a Universidad Católica para el segundo semestre.

El capitán cruzado, espera que los objetivos del cuadro precordillerano se concreten la próxima temporada, en donde aclaró estar aburrido de quedarse fuera de los campeonatos.

Por Cristián Leiva S.
sleiva@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @cristianleiva22

SANTIAGO.- El lunes Universidad Católica comenzó su primer entrenamiento de cara al segundo semestre a cargo del nuevo estratega, el uruguayo Martín Lasarte y su Preparador Físico, Pablo Balbi. La práctica matinal tuvo centralizada en la precisión de balón y el juego dividido. Sin embargo, varios fueron los jugadores que se ausentaron en el complejo de Avenida Las Flores, como es el caso de Chisthoper Toselli, Enzo Andía, Stefano Magnasco- partió a Holanda- y Matías Campos, que seguirá su futuro en Italia. El que habló ante los medios fue el referente y capitán de los cruzados, Cristián Álvarez.

El «Huaso» se refirió al estreno del sucesor de Andrés Romero en el inicio de la intertemporada cruzada. «La impresión del primer día fue buena. Quizás es el cambio que necesitábamos para enmendar el rumbo. Ya no quiero perder más tiempo lamentándome por cosas que sucedieron».

Álvarez aclaró que las metas con el charrúa son claras y que el plantel las entiende perfectamente. El curicano comentó que «estamos tranquilos afrontando la pretemporada. Queremos prepararnos bien, ver qué sistema táctico vamos a usar, pero el objetivo de un equipo grande siempre es ser campeón y a eso apuntamos. Estoy aburrido de quedarme fuera de los campeonatos».

La conformación del plantel de cara al Torneo de Clausura fue un tema que abordó el ex River Plate ante los posibles refuerzos que puedan llegar a la precordillera. «Los que se van a ir que les vaya bien, que lo decidan lo antes posible al igual que la institución. Y que los refuerzos que lleguen sean de buena calidad”, concluyó el medallista de bronce en Sydney 2000.

Este miércoles Universidad Católica viajará a La Serena para comenzar sus trabajos de cara a la nueva temporada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

copa chile

Así serán las semifinales, sólo con equipos de Primera División

Francisca Suazo16 julio, 2025
lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos haciendo todo lo posible para superar los efectos de la altura»

Nicolás Gómez15 julio, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Arremete la U y tiemblan los punteros

Indiasan14 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
coto ribera

Juan José Ribera: «Como dijo Luis Enrique, lo importante ahora es darle descanso a los jugadores

Nicolás Gómez23 junio, 2025
deportes la serena deportes limachje

Deportes La Serena y Deportes Limache algo sumaroin en su intento de alejarse del fondo (Video)

Ricardo Carrasco23 junio, 2025
cobresal nublense fecha 15

Ñublense se trajo un buen punto desde El Salvador (Video)

Alejandro Aguilera23 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.