Destacados

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida
Guido Mateluna

ajax loader

El talentoso volante coquimbano convirtió en segunda instancia, luego que Gonzalo Collao le tapara un lanzamiento penal y con eso le dio el triunfo a los «piratas» ante Audax Italiano

Faltaban 35 minutos para el inicio del partido y los el elenco pirata recién llegaba al recinto deportivo de la zona sur de Santiago mientras los itálicos y jueces del compromiso realizaban el trabajo pre competitivo en el terreno de juego.
Si o si el partido debía comenzar a las 18 horas, pero este atraso no fue impedimento para que el elenco nortino mostrara supremacía sobre un abúlico equipo audino.
No se observó en los locales esa garra y deseos de sacar adelante el compromiso como sucedió ante U. Católica la fecha anterior.
Se pensaba que la llegada de Francisco Arrué a la dirección técnica provocaría un remezón en los hombres de La Florida pero eso no sucedió.
Muchos pases errados, daba la sensación que el balón les quemaba en los pies, no existía conexión entre las líneas y en desmedro de Riep que había venido jugando de titular y de paso otorgaba los minutos sub 21.
Arrué regaló 45 minutos con Thomas Rodríguez en cancha, es un jugador que no aporta ni en defensa ni en ataque, el ingreso de Villanueva le permitió al elenco local administrar de mejor manera el balón y llevar riesgo a la portería de Sánchez que se fue constituyendo en un escollo insalvable para los delanteros de Audax.
Coquimbo fue un justo vencedor, hizo las cosas más simples para quedarse con los puntos y dejar sumido en el fondo de la tabla al elenco de La Florida.
Audax deberá redoblar los esfuerzos en todos los planos si quiere revertir el mal inicio de campeonato y no sufrir con el fantasma del descenso hasta el término de la temporada.
El próximo encuentro de Audax Italiano será en condición de visita el día sábado 6 de Abril a las 20 horas en Viña del Mar.

AI%20Vs%20COQ 26

Con este resultado, Coquimbo Unido alcanzó 8 unidades y escaló a la zona de privilegio del torneo. En tanto, Audax Italiano permanece con 4 puntos, muy cerca de la zona de riesgo de la temporada 2024.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18.00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Reinerio Alvarado

Audax Italiano (0): Gonzalo Collao; Oliver Rojas, Cristóbal Muñoz, Fabián Torres, Santiago Dittborn (67’ Nicolás Orellana), Marco Collao (85’ Nicolás Aedo), Gonzalo Ríos (74’ Alessandro Riep), Emanuel Cecchini, Thomas Rodríguez (45’ Carlos Villanueva), Ignacio Jeraldino, Lautaro Palacios (74’ Luciano Arriagada). DT. Francisco Arrué.

Coquimbo Unido (1): Diego Sánchez; Dylan Escobar, Sebastián Cabrera (69’ Alejandro Camargo), Manuel Fernández (77’ Diego Plaza), Elvis Hernández, Dylan Glaby, Sebastián Galani, Luciano Cabral, Cristopher Barrera (58’ Benjamín Chandia), Alejandro Azócar (58’ Nicolás Johansen), Martín Mundaca (58’ Juan Cornejo). DT. Fernando Díaz.

Goles: 0-1, 26’ Luciano Cabral.

Imagen

Guido Mateluna Martínez/Fotografías: Jorge Díaz – José Plaza/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Tabla de posiciones: Colo Colo y U. Española, los grandes ganadores de la fecha

Francisca Suazo22 abril, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
gol union espanola Ovelar

Si quiere ver goles, no lo dude, vaya a ver a Unión Española

Cristina Sanhueza22 abril, 2024
limache wanderers

Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Limache

Victor Hugo Cerda22 abril, 2024
antofagasta gol

Antofagasta confirmó su alza venciendo a Recoleta

Alejandro Aguilera22 abril, 2024
sepulveda gol huachipato

Tercera derrota en línea de Deportes Iquique: 1-2 ante Huachipato

Monchi Vigueras21 abril, 2024
velez

Vélez de Quinteros se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga

Tadeo Mateluna21 abril, 2024
argen

Argentinos Juniors de Pablo Guede, el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros21 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.