Primera B

Rangers estableció las diferencias que hay en la Tabla con Santa Cruz: 4-1 en Talca

Rangers estableció las diferencias que hay en la Tabla con Santa Cruz: 4-1 en Talca

ajax loader

Era una buena oportunidad para demostrar que, la victoria sobre Cobreloa por 4-1 no era un espejismo. En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Santa Cruz visitó a Rangers buscando sostener buenos rendimientos, pero no anduvo. La irregularidad nuevamente apareció y pese a abrir el marcador, terminó goleado 4-1 por los rojinegros.

El lance, parecía se encaminaba para los santacruzanos. Bien parados en la cancha, habían anulado el circuito de creación del equipo que dirige Luis Marcoleta. Es más, con salidas rápidas -al igual que en la fecha anterior- complicaron al rival y lo hicieron sufrir. Pedro Muñoz estaba muy activo, lo mismo el argentino Mauro Siergiejuk, quienes propiciaron en los 20’ la acción que culminó en gol.

Un tiro de esquina, servido desde la derecha, encontró al defensor Diego Silva destapado en el borde del área chica. El experimentado zaguero se deshizo de la marca de Aquino y metió un cabezazo ante la mirada de Nicolás Peric. Un golazo para el 0-1, pero la alegría no duró mucho.

En un abrir y cerrar de ojos, Rangers lo dio vuelta. Imprecisos en defensa, no lograron ajustar marcas y en 6’ el local pasó al frente. Primero, en los 23’, una pelota que perdió Muñoz en ofensiva, significó la jugada del empate. Salida pulcra de los dueños de casa finalizó con la arremetida de Christopher Díaz que derrotó la resistencia de Rodrigo Paillaqueo. Y luego, en los 29’, el propio Díaz sacó un centro a la carrera que el ex Santa Cruz, Jaime Luciano Gaete, empalmó para anidar el balón en el fondo de las mallas y dejar el parcial 2-1.

NO REACCIONÓ

En el complemento, y pese a intentar una reacción, el cuadro Unionista no fue capaz de inquietar a Peric. Los rojinegros, pusieron el pie en el acelerador para cortar una racha de varios partidos sin ganar para incrementar el marcador.

El 3-1 llegó en los 57’, un minuto después de que uno de los postes salvara a Paillaqueo. Por la izquierda, rápida de Nicolás Rivera que, quiso sacar el centro buscando a los delanteros rojinegros, pero el tiro se fue al arco y el meta santacruzano solo miró como el baló se coló en uno de los rincones de su portería.

Luego, pasaron varios minutos en que ni uno ni otro intentó ir por más. Eso sí, con varias modificación, Hurtado al menos intentó ir por el descuento que casi logra Benjamín Núñez en los 85’, acción que de no ser por el actuar de Peric, perfectamente habría sido el segundo tanto visitante.

Y, para cerrar la noche, Mauro Aguirre convirtió un autogol al intentar despejar un balonazo al área de Ignacio Caroca y así se cerró el 4-1 para Rangers.

/Fuente: El Rancagüino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera B

Más de Primera B

arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024
limache wanderers

Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Limache

Victor Hugo Cerda22 abril, 2024
antofagasta gol

Antofagasta confirmó su alza venciendo a Recoleta

Alejandro Aguilera22 abril, 2024
rangers santiago morning

Rangers no pasó del empate sin goles ante Santiago Morning

Sebastián Alonso21 abril, 2024
san luis suazo gol

Con un doblete de Mauro Caballero y un gol de Chupete Suazo San Luis goleó 3-0 a Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2024
san marcos gol

San Marcos de Arica sorprendió a Magallanes en San Bernardo

Indiasan20 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.