Chilenos en el Mundo

Humberto Suazo se sacó la mufa y anotó en México

Humberto Suazo se sacó la mufa y anotó en México

ajax loader

El Chupete anotó el gol con el que el Monterrey empató 1 a 1 ante San Luis por la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Agencia Reuters

humbertosuazo

Suazo se reencontró con las redes y anotó por el Monterrey.

MEXICO DF. – El chileno Humberto Suazo anotó el sábado su primer gol del torneo Apertura del fútbol mexicano, y ayudó a su equipo Monterrey a empatar por 1-1 ante San Luis en la cuarta jornada de la competencia.

El «Chupete» Suazo metió su gol a los nueve minutos del partido disputado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis, pero Luis Rodríguez empató para los locales a los 48.

Suazo adelantó a los «Rayados» de Monterrey cuando venció al portero Oscar Pérez con un colocado disparo a la entrada del área tras recibir pase del argentino César Delgado, quien estuvo cerca de aumentar la ventaja para los visitantes a los 45 minutos al quedar solo frente a la portería, pero Pérez desvió su remate.

El empate para San Luis llegó gracias a Rodríguez, quien remató en el centro del área un pase enviado por el uruguayo Sebastián Fernández.

San Luis estuvo cerca de conseguir el triunfo a los 79 minutos, pero el disparo de Diego Ordaz pegó en el travesaño.

Monterrey terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Delgado.

En otros encuentros, América y Atlas empataron por 1-1 con goles del argentino Rubens Sambueza y Hugo Rodríguez, respectivamente.

Pachuca y Tijuana igualaron por 2-2. El ecuatoriano Félix Borja y Nery Castillo anotaron para los «Tuzos» de Pachuca, mientras que el paraguayo Pablo César Aguilar y Fernando Arce lo hicieron para los «Xoloitzcuintles» de Tijuana, que terminaron el partido con un hombre menos por la expulsión del ecuatoriano Fidel Martínez.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Querétaro también empataron por 2-2. El argentino Lucas Lobos y el brasileño Juninho anotaron los goles de Tigres, y para Querétaro marcaron Hugo Ayala en su propia portería y Emanuel Tapia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

paulo diaz river boca

Con Paulo Diaz como gran figura, River le ganó el Superclásico a Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2023
mora

Felipe Mora llega encendido a La Roja: volvió a marcar en la MLS (Video)

Maximiliano Solís2 octubre, 2023
talleres belgrano

El clásico cordobés de los chilenos terminó empatado sin goles

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2023
suazo toulouse

Con Gabriel Suazo todo el partido, Toulouse se reencontró con la victoria

Dominique Hidalgo2 octubre, 2023
bravo Betis Valencia 1834928353 193842994 1024x697

Bravo entregó su valla invicta en el 3-0 del Betis al Valencia

Sol Garcia Lineros2 octubre, 2023
medel expulsado vasco da gama

Gary Medel fue expulsado por responder a provocación de Soteldo (Video)

Silvinho Neves1 octubre, 2023
inde

El diablo metió la cola y desató la crisis en Racing: Isla fue protagonista

Francisca Suazo1 octubre, 2023
ben

Puras críticas para Ben Brereton: de la prensa y de los hinchas del Villarreal

Sol Garcia Lineros1 octubre, 2023
san lorenzo

En un final infartante, San Lorenzo se lo empató al Huracán de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín1 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.