Destacados

El City solo igualó con Sunderland y no pudo acortar distancia con el líder de la premier (Vea goles acá en video)

El City solo igualó con Sunderland y no pudo acortar distancia con el líder de la premier (Vea goles acá en video)

ajax loader

En un partido pendiente que el equipo del “ingeniero” Manuel Pellegrini sostuvo hoy, únicamente pudo empatar en condición de local y quedó a seis unidades del exclusivo puntero de la Liga de Inglaterra, Liverpool.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El City de Manuel Pellegrini no pudo contra Sunderland como local.

El City de Manuel Pellegrini no pudo contra Sunderland como local.

INGLATERRA.-Era la oportunidad para los citizens de acortar la brecha ante los “reds”, con quienes cayeron el fin de semana tras una falla del defensa Belga, Kompany, no obstante, el Manchester City tenía dos partidos menos, por lo que las aspiraciones de quedar como escolta estaban intactas.

En el partido disputado hoy en el Etihad Stadium de Manchester, solo hubo una igualdad en el marcador entre el City y el Sunderland, que fue hasta el reducto de los “lightblue” a hacer su negocio.

Los goles llegaron rápidamente en la primera fracción, y fue el local quien se puso en ventaja a los dos minutos de iniciado en pleito, gracias a su centrocampista Fernandinho. El equipo de Pellegrini dominó gran parte del encuentro, pero no encontró el tanto de la tranquilidad.

Luego, en la segunda etapa, el Sunderland se encontró con el empate parcial y a la media hora del complemento, Connor Wickham puso la paridad,  posteriormente, 10 minutos más tarde el mismo Wickham colocó la sorpresa y la ventaja parcial para la visita. Pero, cuando el partido ya expiraba, el francés, Samir Nasri convirtió el gol de la igualdad definitiva entre Manchester City y Sunderland.

De esta manera y aún con un partido pendiente, el cuadro del ingeniero se ubica en la tercera casilla, por detrás de Liverpool y Chelsea, primero y segundo de la Premier League, respectivamente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

palesgtino

Palestino y su desafiante grupo en la Copa Sudamericana 2025

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
colo colo copa libertadores

Este es el fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
Universidad de Chile Copa Libertadores 4 1068x601 1

Este es el fixture de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2025

Marcelo Barranti18 marzo, 2025
lucero fortaleza

Fortaleza de Brasil, un cononocido que se cruza en el camino de Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
once carabobo

Carabobo de Venezuela, la incógnita en el grupo de Universidad de Chile

René Aguirre18 marzo, 2025
union espanola 1

Los rivales de Unión Española y su momento actual: Fluminense (Bra), Once Caldas (Col) y Gualberto Villarroel San José (Bol)

José Pablo Verdugo18 marzo, 2025
IMG 1845

Palestino, llega en un gran momento a la Sudamericana: líder exclusivo del fútbol chileno

Nicolás Gómez18 marzo, 2025
chile

En Paraguay anticipan el duelo de Clasificatorias: «Debemos ser humildes, Chile va a ser muy complicado»

René Aguirre18 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.