Destacados

Berizzo: «Newell´s es para mí mucho más que un club de fútbol»

Berizzo: «Newell´s es para mí mucho más que un club de fútbol»

En entrevista con el programa Estadio 3 de LT3, en Rosario, el Toto dejó en claro que después de terminado su contrato con O´Higgins en el mes de junio, le encantaría dirigir a «La Lepra» .¿Gorosito y Acosta a Católica?

por Gerardo Ayala Pizarro

"Volver a Newell´s significaría un motivo emocional muy grande" dijo Berizzo

«Volver a Newell´s significaría un motivo emocional muy grande» dijo Berizzo

ROSARIO.- Un competidor demasiado poderoso le salió al camino a Universidad Católica en su intento de contar con Eduardo Berizzo para la próxima temporada. El actual entrenador de O´Higgins aparece como uno de los principales candidatos a dirigir a Newell´s Old Boys, el club de toda su vida.

Al respecto, entrevistado desde Rosario por el programa Estadio 3 de LT3, el Toto reiteró lo que ha dicho en Chile: no hablará con ningún club hasta junio (cuando finaliza su vínculo con el elenco rancagüino).

Sin embargo, agregó lo siguiente: “En mis ilusiones entra más Newell’s que el fútbol argentino. Representa más que un club para mi y volver significaría un motivo emocional muy grande”.

A buen entendedor, pocas palabras: si se lo proponen oficialmente, Eduardo Berizzo será el Director Técnico de «La Lepra», que además cuenta con el dinero suficiente como para contar con un entrenador de categoría.

¿Y Universidad Católica?…los cruzados quedarían con los «crespos hechos» y tendrían que buscar un Plan «B». Desde el mismo Buenos Aires se dice que un empresario ofreció a la dupla que hizo historia en San Carlos de Apoquinco, cuando ambos llegaron como jugadores: Néstor Gorosito y Alberto Acosta.

El Pipo actualmente dirige al Borussia de San José y es candidato a dirigir a Las Palmas de España, pero él mismo ha confesado que » si me llaman de Universidad Católica dejó lo que sea y me voy a Chile».

Y el Beto actualmente se desempeña como comentarista de la cadena Fox Sports, por lo que también aceptaría a ojos cerrados un eventual llamado de la precordillera chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.