Fútbol Internacional

Conte descarta lesión de Arturo Vidal: «Es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Conte descarta lesión de Arturo Vidal: «Es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

ajax loader

Más allá de la contundente victoria del Inter y la gran actuación de Alexis Sánchez, Arturo Vidal era la preocupación de los chilenos presentes en el estadio del Benevento.

El Rey Arturo provocó incertidumbre al abandonar la cancha con claras muestras de dolor y con una venta y hielo en el muslo derecho. Obviamente, se prendieron las alarmas por su adaptación al Inter de Milán y por la Selección chilena, que se apronta a jugar con Uruguay y Colombia por las clasificatorias mundialistas.

Arturo Vidal, que fue titular en el equipo lombardo y desde el minuto 1 estuvo en cancha junto a Alexis Sánchez, se mantuvo en el campo de juego hasta el 52′ para darle paso a Nicolo Barella.

A esa altura, el equipo Nerazzurri ya se encontraba ganando 4-1 en el marcador en el Stadio Comunale Ciro Vigorito. Después la cuenta se estiraría hasta un 5-2

En el mencionado instante, el chileno salió cojeando y con una bolsa de hielo en su muslo derecho. Es sabido que por la pandemia no es posible acercarse a los camarines, por lo que en la sala de prensa la tranquilidad llegó recién cuando Antonio Conte  salió a aclarar la situación en diálogo con SkySport.

“Arturo recibió un golpe en el muslo y yo preferí cambiarlo y no arriesgarlo también por el resultado. Lo vi cojear y no dudé en cambiarlo. Después le pregunté cómo estaba y al parecer no fue nada serio. No debe haber nada de qué preocuparse, es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Y concluyó precisando Conte que: «El año pasado sufrimos tanto en el alessando gonzalezmediocampo, que teniendo a Barella no quise correr ningún riesgo. Mañana vemos qué situación encontramos desde el punto de vista médico y veremos»

/Por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

chile 1

Ricardo Gareca saca cuentas alegres de la goleada sobre Panamá: “No viene mal hacer seis goles, fuimos muy efectivos”

Gabriel Ayala9 febrero, 2025
derbi

El Barça, ante una oportunidad de oro para recortar tras el empate de Madrid y Atlético

Gabriel Ayala9 febrero, 2025
julian alvarez atelico madrid real madrid

Un derbi polémico: Real Madrid 1 Atlético Madrid 1

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2025
futbol television

Va por televisión abierta: Chile vs. Panamá, esta noche a las 20.30 horas

Francisca Suazo8 febrero, 2025
Thomas Christiansen panama

Thomas Christiansen: «No podemos desconocer que Chile tiene jugadores más experimentados que nosotros»

Indiasan7 febrero, 2025
Marcelo Diaz seleccion chilena

Chile – Panama: Se vislumbra un equipo sin integrantes de la Generación Dorada

Francisca Suazo6 febrero, 2025
Sebastian Vegas seleccion chilena

Sebastián Vegas: «Si te pones la camiseta de Chile no hay partido que se tome como amistoso»

Gerardo Ayala Pizarro6 febrero, 2025
cecilio waterman panama

Con Cecilio Waterman a la cabeza: la nómina de los panameños

René Aguirre6 febrero, 2025
alianza lima

Comenzó la Fase 1 de la Copa Libertadores 2025 (Resultados)

René Aguirre6 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.