Chilenos en el Mundo

Con el Rey Arturo (salió resentido) y Alexis como titulares, el Inter goleó 5-2 al Benevento

Con el Rey Arturo (salió resentido) y Alexis como titulares, el Inter goleó 5-2 al Benevento

ajax loader

Imagen

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, el Inter de Milán está dando una exhibición de fútbol ofensivo en cancha del Benevento.

Antes de la media hora el equipo de los chileno ya estaba en ventaja por 3-0

La víspera del partido de recuperación de la primera jornada de la Serie A, Antonio Conte en la rueda de prensa respondió a las preguntas de los periodistas y expresó cierta preocupación por el nivel del Benevento:
«Esperamos un partido duro en todos los aspectos. El año pasado Benevento jugó una temporada muy buena en la Serie B, ganándola con mucha ventaja, tienen un entrenador que ha sido mi compañero de equipo durante muchos años: lo conozco. Sé lo que le da al equipo también desde el punto de vista del carácter. Demostraron tener carácter, demostraron ser un equipo, ganaron un partido que lo merecían, hay que tener mucho cuidado ”.

Pero, antes del minuto de juego (exactamente a los 28 segundos), Alexis le demostró que las cosas iban a ser de otra manera en la cancha.

El tocopillano, tal como lo hiciera ante la Fiorentina,! abrió la pelota hacia Achraf Hakimi, quien se la dejó en bandeja a Lukaku para que el belga abriera l cuenta.

A los 25´, en una jugada elaborada en la que participó toda la ofensiva interista, Roberto Gagliardini pusó el 2-0

Un par de minutos más tarde, el propio Gagliardini roba la pelota y mete la asistencia perfecta para que Lukaku pusiera el 3-0,antes de la media hora de juego.

El descuento de Benevento 1-3 lo consiguió Caprari, aprovechando un grueso error en la salida de Handanovic, que por jugar la pelota con los pies le regaló el gol al delantero local.

No alcanzaron a pensar en una remontada los locales, cuando Achraf Hakimi (junto a Alexis el mejor jugador de la cancha), se anticipó a un defensa y puso el 4-1

Que pudo ser 5-1 antes del descanso, porque Arturo Vidal cabeceó un centro en la boca del arco y la pelota se fue apenas junto a un poste

 

¡VIDAL TUVO EL QUINTO!

 


CAPTURAS Arturo VidalCAPTURAS Arturo VidalCAPTURAS Arturo VidalCAPTURAS Arturo Vidal

SALE EL REY ARTURO

Comenzando el segundo tiempo, Benevento tuvo la posibilidad de descontar pero el remate cruzado de Moncini pegó en un poste.

Poco después, Conte decidió sustituir a Arturo Vidal y lo reemplazó Barella. Se vio salir con algunas molestias al chileno. Es de esperar que sea sólo efecto de la inactividad porque ya se vienen las clasificatorias.

A los 70¨Lautaro Martínez (que había ingresado por Lukaku) anotó el quinto gol con un remate violento desde la entrada del área. La jugada la inició, para variar, Alexis Sánchez.

Y un minuto después, el chileno pudo marcar el sexto en gran jugada individual pero su remate lo tapó el arquero.

Sin embargo, lo que debe corregir Conte son algunos vacíos en defensa, como el error que posibilitó el descuento de Caprari para poner el 2-5

Hubo otro remate de zurda de Alexis que tapó el arquero y un remate de larga distancia de Ericksen que devolvió el travesaño.

Resumiendo, una buena jornada para los chilenos, salvo por la preocupación que genera ver salir con un vendaje y hielo en el muslo derecho a Arturo Vidal.

Pero, se ratifica el muy buen momento de Alexis Sánchez, jugando como media punta y transformado en gran asistidor.

alessandro sforziniY el Inter claramente pinta como amenaza para ja hegemonía de la Juve. Aunque para eso deberá corregir problemas defensivos. Pero, de medio campo hacia arriba es una máquina

/Por Alessandro González, corresponsal en Italia

Fotos. Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025
gonzalo tapia river plate copa libertadores

Uno x otro: si llega Lucas Cepeda a River Plate se va Gonzalo Tapia

Francisca Suazo8 julio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.