Fútbol Internacional

Si no es sufrido, no existe para Uruguay

Si no es sufrido, no existe para Uruguay

El equipo del «Maestro» Tabárez perdió 2-0 ante Senegal y tendrá que derrotar a Inglaterra para clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres. Los que ya clasificaron fueron los brasileños, que derrotaron 3-1 a Bielorrusia.

uruguay senegal

Senegal dio la sorpresa y venció a Uruguay,

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

INGLATERRA.- Parece ser que a Uruguay le gusta el sufrimiento. Todo le cuesta. Nada le es fácil. Y otro ejemplo que engrosa las estadísticas charrúas sucedió este domingo en Londres. Tras vencer en su debut en los Juegos Olímpicos a Emiratos Árabes Unidos, el equipo del «Maestro» Tabárez perdió 2-0 ante Senegal y deberá buscar la clasificación a cuartos de final frente a los dueños de casa: Inglaterra.

Los goles del equipo africano los marcó Moussa Konate a los 10 minutos y a los 37′. Los intentos de Luis Suárez y Edinson Cavani no fueron suficientes para romper el cerco del sorprendente elenco africano.

Los uruguayos, que ganaron las dos primeras ediciones del fútbol olímpico (1924 y 1928) pero que no participaban en este torneo desde hacía 84 años, deberán jugarse el todo por el todo frente a Gran Bretaña en su intento por clasificar a los cuartos de final, instancia en la que ya se metió Brasil, que este domingo venció por 3-1 a Bielorrusia con tantos de Alexandre Pato, Neymar y Oscar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.