Fútbol Internacional

Selección brasileña puede tener cambio de Mano

Selección brasileña puede tener cambio de Mano

ajax loader

Al igual que pasó con Chile, la entidad mayor del fútbol brasileño evaluará en una reunión si mantiene o no la continuidad de Mano menezes en el comando técnico del scracth.

josemariamarin

José Maria Marin, presidente de la CBF, decidirá en los próximos días si la selección brasileña cambiará su comando técnico.

BRASIL – El futuro de Mano Menezes en la banca de la selección brasileña puede estar en jaque. El vice presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), Marco Polo Del Nero confirmó al Diario O Lance que la entidad hará una reunión, junto al presidente José Maria Marin, para evaluar el trabajo del actual adiestrador del Pentacampeón Mundial, que ha sido muy irregular durante la temporada 2012.

«La Selección prestó un servicio este año que será evaluado por el presidente, quién marcará la fecha y la hora para la reunión. Yo como dirigente no hago evaluaciones y tampoco hablo de hipótesis para el futuro. La decisión es del presidente Marin», afirmó Del Nero sobre la posible caída de Mano.

En 39 partidos comandando a la selección brasileña, Mano Menezes ha cosechado 26 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Sin embargo, el fracaso en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando el scratch perdió la medalla de oro en la final con Mexico, y los malos resultados en amistosos contra selecciones de jerarquía (esta semana salió derrotado por 2-1 contra Argentina) son factores que juegan en contra al ex técnico de Gremio y Corinthians. El presidente de la CBF, luego de finalizada la participación en las Olimpiadas de Inglaterra, respaldó a su entrenador y lo confirmó hasta 2014. Resta saber si Jose Maria Marin mantendrá su posición después de algunos malos resultados y la presión de tener un equipo favorito a conquistar el Mundial de su país en 2014.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Fútbol Internacional

barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
semifinales de la europa league 2023 24

Con sorpresas incluidas: ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Alessandro González18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.