“Estoy muy ansioso de que llegue el día para afrontar de lleno lo que es la Copa Chile, un torneo importante que le da al ganador la chance de jugar torneos internacionales, que es lo que queremos como plantel”, aseguró el atacante en diálogo con el club.
En cuanto al próximo rival de la U, el ariete indicó que “enfrentamos a un equipo que se viene a jugar su opción. Vienen peleando la parte alta de su división. La verdad es que estamos ansiosos de que llegue el domingo”.
Sobre la intertemporada que ha realizado Universidad de Chile estas semanas, el “Principito” señaló que estas “han sido muy intensas y dinámicas, con hartos días de doble jornada adaptándonos al esquema que Diego López nos quiere proponer. Nosotros estamos trabajando de buena manera”.
Por último, Pablo Aránguiz mostró sus ganas por retomar el buen nivel que dejó en la parte final de la primera rueda del torneo. “Desafortunadamente tuve covid, que me jugó una mala pasada y no pude estar en la última fecha contra Conresal, pero espero ratificar lo que hice en el partido con Huachipato, donde convertí, asistí y ganamos. Ayudó para ganar un poco de confianza”, concluyó.
Este domingo 19 de junio, la U de Chile volverá a la cancha para visitar a General Velásquez por la tercera ronda de la Copa Chile 2022.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS