Copa Chile

Israel Poblete enciende la polémica: «Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno»

Israel Poblete enciende la polémica: «Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno»

ajax loader

Como ratificando lad palabras del volante universitario, Gustavo Álvarez guardará a todos los titulares pensando en Estudiantes de La Plata y hoy presentará ante Magallanes a 11 jugadores diferentes, destacando la dupla Contreras – Assadi en ataque.

Vea y escuche la polémica conferencia de prensa de Israel Poblete:

11 jugadores diferentes ante Magallanes

En Universidad de Chile no tuvieron tiempo para festejar el triunfazo en su debut en Copa Libertadores ante Botafogo considerando que ya tienen encima el duelo ante Magallanes en Quillota por la Copa Chile.

Los azules tuvieron un entrenamiento regenerativo esta tarde en el Centro Deportivo Azul y donde Gustavo Álvarez decidió apostar a un equipo completamente alternativo para visitar a la Academia.

Sólo habrá tres excepciones, y que son jugadores que entraron en el segundo tiempo ante el campeón de la Libertadores: José Castro, Gonzalo Montes y Rodrigo Contreras.

El DT además le dará la oportunidad a Agustín Arce para que comience desde el minuto 1. Recordemos que el volante ofensivo fue uno de los pocos destacables en el Sudamericano sub 20 que disputó la selección chilena.

El 11 sería con Cristopher Toselli; Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, José Castro; NIcolás Fernández, Gonzalo Montes, Agustín Arce, Antonio Díaz; Lucas Assadi; Julián Alfaro y Rodrigo Contreras.

¿Hace cuanto no era titular Lucas Assadi?

El volante de Universidad de Chile partió en el once que le ganó 3-0 a Santiago Morning en La Serena, también en copa Chile.

udechile 1 scaled

1 DE JULIO DE 2024, SANTIAGO
Luces Assadi festeja el cuatro a cero parcial Durante el partido, válido por los cuartos de final de la zona centro norte entre Universidad de Chile y San Antonio Unido, disputado en el estadio Nacional
FOTO: ERNESTO GUEVARA/ AGENCIAUNO

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Copa Chile

coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025
curico fernandez gol

¡Eliminada la U! empató 2-2 con Curicó y en el Global lo ganaron 4-3 los torteros (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
final copa chile

Programación partidos de revancha: esta semana solo juegan la U con Curico Unido

Indiasan10 junio, 2025
WA

Copa Chile: Santiago Wanderers arrasó con Deportes Antofagasta

Victor Hugo Cerda9 junio, 2025
lima

Cobreloa cayó en Calama por 1-3 ante Deportes Limache

Alejandro Aguilera9 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.