El arquero internacional, que no renovó con Everton, tiene el pase en su poder y está de vacaciones, esperando ofertas para continuar su carrera el año 2021
En conversación con el programa «Futuro Fútbol Club» de Radio Futuro, el ahora ex arquero de Everton se refirió a la posibilidad de volver a Universidad de Chile:
«Sí, yo creo que se va cruzar mi camino con la U, pero no con estos directores que están actualmente. Si hay alguien que conoce el club en el éxito y en los peores momentos soy yo, también lo vi de afuera. Si hay alguien que puede aportar al club tanto dentro, como fuera de la cancha soy yo».
«Cuando me tocó salir, me fui con la frente en alto de la U. Consecuencia de eso, es que se mandaron más ‘cagas’ todavía. No era fácil estar en un club y hacer vista gorda con lo que estaba pasando. Yo siempre fui directo y a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad a la cara, por eso me fui con la frente en alto. Soy feliz por mi parte y sé que la gente que me quiere que es mucha, me quiere así».
«No soy de esas personas que le guste quedar bien con todo el mundo, ni sobar el lomo. Pero mi forma de ser es ir de frente y no mentir. En lo mío, no sé. A mi me quisieron hacer saber que Hernán Caputto me quería fuera y era mentira»
«Estamos en modo vacaciones todavía, echando a andar unos temas personales y esto del fútbol tiene un fin, hay que estar preparado. En mi carrera pude estudiar, gracias a eso estamos preparados para seguir trabajando y dedicarse a la familia»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS