Destacados

Gustavo Álvarez: «El resultado es injusto, tuvimos siete ocasiones claras de gol»

Gustavo Álvarez: «El resultado es injusto, tuvimos siete ocasiones claras de gol»

ajax loader

Este es un resumen de lo que dijo Gustavo Álvarez a TNT Sports una vez terminado el encuentro en el estadio Nacional:

“La sensación de que el resultado, a mi criterio, es injusto. Hay satisfacción de que el equipo tuvo un buen partido. Me parece que en líneas generales dimos un paso adelante en algunas cuestiones vinculadas al juego”.

“No hay que perder de vista el rendimiento y la evolución del equipo, sabiendo que el resultado no era el que necesitábamos, el que queríamos”

“El año pasado me tocó enfrentar a Mario (Salas). Venía jugando con línea de cuatro y cuando nos enfrentamos recurrió al mismo sistema que hoy”.

“Nos falta un poquito de claridad y de lucidez, pero no perdamos de vista que tuvimos siete situaciones de gol. Es un aspecto a mejorar, pero el rival defendió con cinco a 15 metros del área grande. Reconozco que es un aspecto a mejorar, pero también se soluciona con un gol”.

“Si vas ganando, inmediatamente los espacios se agrandan. Eso con respecto al partido de hoy. Nosotros tuvimos una salida clara la mayor parte del torneo. Todavía queda una fecha de la primera rueda. Hoy le agregamos juego en el medio. Nos falta esa lucidez para poner a un delantero de cara con el arquero”.

“Me parece que el plantel siente y piensa como yo. Estoy muy habituado a estar en los primeros lugares y me preocupa el rendimiento del equipo, no los resultados. Siempre dije que los rivales hagan los puntos que tienen que hacer y a final de campeonato vamos a contar puntos para lo que ha alcanzado cada uno”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

La Copa Chile 2025 definió a sus semifinalistas: Audax Italiano, Huachipato, Deportes La Serena y Deportes Limache, quienes luchan por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2026. La Serena destacó con un contundente 9-3 sobre Wanderers, mientras Limache dio la sorpresa frente a Coquimbo Unido. ¡Emoción garantizada en la recta final!

Semifinales Copa Chile 2025 Audax La Serena y Limache en la pelea

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Felipe Méndez desmiente rumores de fractura en el camarín de Colo Colo tras la derrota en el Superclásico 2025, destacando unidad y respeto hacia Jorge Almirón. Pese a 9° lugar y 11 puntos de distancia, el equipo apuesta por la cohesión interna para revertir la crisis en la segunda rueda del torneo chileno. [1][3]

Colo Colo: ambiente intacto en el camarín según Felipe Méndez

Maximiliano Solís17 julio, 2025
El Grupo Caliente impulsa un nuevo ciclo para O'Higgins con inversión en formación y sin multipropiedad, buscando convertir al club rancagüino en un referente competitivo del fútbol chileno. ¿Podrá este proyecto consolidar un futuro prometedor y un equipo de élite en la región?

Nuevo dueño de O’Higgins apuesta fuerte y niega multipropiedad en Chile

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Daniel Garnero lleva a Universidad Católica a aspirar a grandes logros en la Liga Chilena 2025. Con una victoria reciente sobre Colo Colo, Garnero busca consolidar al equipo como dominante en casa y clasificar a torneos internacionales, soñando con jugar en el Claro Arena en un escenario competitivo global.

Garnero sueña con UC imparable y torneo internacional en Claro Arena

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Lamine Yamal, de apenas 18 años, hereda el icónico dorsal número 10 del FC Barcelona, un número que evoca la legendariaέρα de Messi. Este joven talento, anclado hasta 2031, asume un reto histórico, marcando el futuro del club y generando altas expectativas en el fútbol mundial.

Con 18 años hereda el 10 del Barça en el estreno de LaLiga y todos se frotan los ojos

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Lucas Bovaglio.palestino

Lucas Bovaglio: «Es difícil dar vuelta tres goles, pero todos creemos que la lleva no está cerrada»

Nicolás Gómez17 julio, 2025
grtemi

Gremio de Alexander Aravena se enredó en la Sudamericana tras caída ante Alianza Lima

Silvinho Neves17 julio, 2025
cc 1

Gonzalo Jara en picada contra Colo Colo por el caso de Cristián Zavala

Gabriel Ayala16 julio, 2025
serena

Deportes La Serena arrolla a Wanderers y avanza a semifinales de Copa Chile

Gabriel Ayala16 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.