Universidad de Chile

Esta fue la foto en la tina que sacó de sus casillas a Caputto, que pidió respeto por los protocolos

Esta fue la foto en la tina que sacó de sus casillas a Caputto, que pidió respeto por los protocolos

ajax loader

La foto que subió Pablo Aránguiz en su cuenta de Instagram, en la que se ve junto a Camilo Moya al interior de un jacuzzi, fue tema de conversación este viernes en el Centro Deportivo Azul.

Pasa que la Comisión Médica de la ANFP quiere informar la situación al Tribunal de Disciplina para que este se pronuncie. En la U entienden que, por más de que los siete exámenes PCR que se han hecho hasta aquí han salido siempre en su totalidad negativos, lo de los volantes fue un error muy inoportuno.

En ese sentido, durante la charla de este viernes en la que se analizó la victoria sobre Deportes Iquique, Hernán Caputto aprovechó de pedirle al plantel más cuidado con el cumplimiento de los protocolos. Dicen quienes estuvieron presentes, que el DT pidió respetar aún más lo que se ha venido haciendo, para no dar pie a posibles sanciones.

En el CDA definieron que no habrán sanciones para los jugadores dado que dicen entender que se trató de un error. En lo que sí están de acuerdo es que la publicación de la foto fue algo absolutamente innecesario.

Tras la sesión de entrenamiento, Gonzalo Espinoza se refirió al episodio de sus compañeros de mediocampo: “Sabemos que no se debía, pero hemos seguido los protocolos al pie de la letra, todo lo que nos ha dicho el cuerpo médico lo hemos cumplido a más no poder. Hemos tratado de inclusive exagerar con el tema de los protocolos, y lo hemos cumplido. En el avión, viajó la gente del CDF con nosotros y se dio cuenta que estábamos todos cumpliendo los protocolos, iba uno en cada asiento, todos con mascarillas. Viajamos en charter para cuidarnos más que el resto”, dijo.

Y agregó: “Tratamos de que los protocolos siempre sean seguidos y (la foto) es un error para afuera, ya se conversó el tema y no hay que darle tanta vuelta y tratar de que pase porque hemos seguido los protocolos de muy buena manera, y por una foto no creo que se eche a perder todo lo bueno que se ha hecho durante estos meses. Hoy nos hicimos el octavo PCR. Y nadie en el club está contagiado, nadie ha salido ni siquiera con dudas en su examen, gracias a Dios ha salido todo bien y creo que por una foto no se puede echar a perder todo lo bueno que hemos hecho”.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
gabriel castellon universidad de chile

Gabriel Castellón: «Si pasamos esta llave se nos va a abrir el apetito»

Victor Osses López15 julio, 2025
universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar15 julio, 2025
Michael Clark

Michael Clark : “Esta U se había acostumbrado a no ganar los clásicos; eso ahora cambió”

Marcelo Barranti14 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
charles aranguiz marcelo diaz universidad de chile

Charles Aránguiz: «El primer gol se lo dediqué a Marcelo Diaz, es el capitán aunque no entre jugando»

Francisca Suazo13 julio, 2025
marcelo diaz combo pavez superclasico

Marcelo Diaz: «Tenía que llevarme a uno, justo veo a Pavez y me dije esta es la mía»

Marcelo Barranti12 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Para mi los tres fueron penales»

Francisca Suazo12 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.