Universidad Católica

Ñublense remontó un 0-2 y se lo empató a la UC en Rancagüa

Ñublense remontó un 0-2 y se lo empató a la UC en Rancagüa

ajax loader

Zampedri abrió la cuenta y siempre en el primer tiempo, tras un gran pase de Aued, Montes aumentó las cifras. Descontó Cerezo a los 70 minutos y empató el Pato Rubio a los 80

Imagen

Imagen

Un golazo de Bernardo Cerezo y una espléndida actuación del meta Nicola Pérez marcaron la jornada.

Se disputó la vigésima séptima fecha del torneo nacional donde la franja recibió a los diablos rojos en el estadio El Teniente de Rancagua este sábado a las 15:00 horas.

Entre la bajas de Holan destacaron tres nombres: Ampuero, Cuevas y Pinares. Puedes revisar a continuación el parte médico que entregó el club:

Cristián Cuevas: Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. En recuperación.

César Pinares: Desgarro isquiotibiales.

Branco Ampuero: Sobrecarga rodilla derecha.

Apenas a los 30 segundos Ñublense presionó en alto y complicado a los cruzados Federico Mateos saco un remate que se fue ancho tras la volada de Matías Dituro que no logró tocar el balón.  Avisaban el elenco de Jaime Garcia.

Ya en los 5’ minutos en la primera que tuvo la UC en el ataque concreto porque  a través de una mala salida de Ñublense y específicamente un pésimo control del volante Lorenzo Reyes que terminó sirviéndole el balón a Fernando Zampedri quien recepcionó y se posicionó en terreno ofensivo para sacar un tiro bajo cruzado que logra batir al meta Pérez, se modificaba el tablero 1-0 favorable a los

universitarios.

En los 17’ el juez Hector Jona sancionó penal favorable para Ñublense tras una posible infracción de Luciano Aued sobre Lorenzo Reyes dentro del área sin embargo hubo llamado de VAR donde el referí central pudo apreciar la jugada y terminó decidiendo reconvertir su decisión ya que tras la disputa entre ambos jugadores el volante Luciano Aued se quería parar y no realizó ninguna falta posible por ende la Católica terminó jugando desde su área.

La extensión del marcador arribó a los 22’ Clemente Montes recibió una asistencia extraordinaria Luciano Aued que dejó totalmente solo a Montes que definió sin problemas con su pierna derecha 2-0 arriba en el marcador los universitarios.EN VIVO Campeonato Nacional| U. Católica 2-0 Ñublense: Alexander Aravena tiene la más clara para la visita - En Cancha

En los 29’ balón detenido favorable a la Católica, Luciano Aued tomó carrera y pateó fuerte sobrepasando la barrera el balón se iba metiendo al ángulo y de manera sensacional voló el guardameta Nicola Pérez que con su palma logra mandar al tiro de esquina, extraordinario el portero que logra salvar a su equipo.

Sobre los 43’ Alexander Aravena se terminó filtrando en el área y sacó un fuerte remate que Matías Dituro logró frenar con su cuerpo y así salvar a su equipo, buen ataque por parte de los diablos rojos pero mejor la reacción del meta.

En la segunda etapa a los 56’ hubo llamado de VAR por una falta de Fabián Orellana donde termina propinándole con la suelda de sus zapatos al gemelo del deportista de Ñublense sin embargo no hubo mala intención del delantero cruzado y se terminó sancionado solo tarjeta amarilla.

A los 72’ llegó el golazo de la jornada emitido tras un saque de banda de Vargas que Bernardí Cerezo de primera logra patear con su pie diestro y manda el esférico al ángulo, imposible para Matías Dituro que solo pudo quedarse quieto y ver cómo entraba en el ángulo el esférico, 2-1 descuentan los diablos rojos.

El empate llego a los 81’ Ñublense supo apretar y puso el trámite 2-2 Nicolás Guerra sacó un centro y desde atrás sin marca apareció Patricio Rubio para mandar el esférico a la red, luchó por conseguirlo y lo consiguieron los dirigidos por Jaime García.

La UC despertó tras el empate y salió a buscar algún tanto a los 90’ Alfonso Parot sacó un potente remate que Nicola Pérez logró tocar para mandar al tiro de esquina, notable el portero.

El Chapa tuvo para marcar a los 90+3’ tras una media vuelta y sacó un potente zurdazo que Nicola Pérez logra evitar con una gran volada del portero.

De esta manera terminó el encuentro con empate 2-2 entre cruzados y diablos rojos, un resultado que sin duda favorece más a los visitantes por la manera que se estaba desarrollando el encuentro de ir 2-0 abajo a empatar el duelo. El mejor jugador del partido fue el arquero de Ńublense Nicola Pérez tras sostener el resultado sobre el desenlace.

Ficha técnica Dónde ver Católica vs Ñublense? Resultado y cómo va el partido

Universidad Católica

Director Técnico: Ariel Holan

Dituro-Rebolledo-González-Kagelmacher-Isla-Saavedra-Aued-Fuenzalida-Orellana-Zampedri-Montes.

Ñublense

Director Técnico: Jaime Garcia

Pérez-Cerezo-Vargas-Caroca-Campusano-Reyes-Mateos-Rivera-Guerra-Aravena-Moya.Imagen

/Nissin Alvo R. Fotos: twitter Universidad Catolica y Ñublense

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

zampedri gol u catolica

Nissin Alvo: «Por su envión anímico, lo gana Universidad Católica»

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
en vivo f09f94b4 fernando za

Zampedri: «Esperemos que haya un arbitraje que esté a la altura del partido»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
zampedri castillo universidad catolica

¿Zampedri y Castillo juntos en el ataque? Tiago Nunez no lo descarta

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
nicolas castillo universidad catolica

Nico Castillo: «Hace mucho tiempo que no juego un Clásico, por eso estoy muy motivado»

Nissin Alvo Rodríguez17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
guillermo sotouniversidad catolica

Guillermo Soto anticipa el duelo con Puch: «Lo he visto mucho y espero poder frenarlo»

Nissin Alvo Rodríguez11 abril, 2024
uc 1

Tiago Nunes se lanza con todo contra la cancha del Santa Laura: “Ahí no se puede jugar”

Nissin Alvo Rodríguez8 abril, 2024
gol zampedri universidad catolica cobresal

U.Católica comienza a ver la luz. Cobresal sigue en la oscuridad

Nissin Alvo Rodríguez7 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.