Destacados

Alexander Aravena se reencuentra con la UC: ¿Volverá o se queda en Ñublense?

Alexander Aravena se reencuentra con la UC: ¿Volverá o se queda en Ñublense?

ajax loader

«Monito» es una de las grandes figuras de Ñublense, que este sábado enfrentará a la UC en el estadio El Teniente. El delantero anotó dos goles en la primera rueda ante el cuadro cruzado.

Universidad Católica y Ñublense animarán uno de los grandes compromisos de la vigésima séptima jornada del Campeonato Nacional. Ambos conjuntos viven un partido clave en sus pretensiones de copas internacionales.

Un jugador que vivirá un partido especial será Alexander Aravena, quien se encuentra cedido en Ñublense precisamente desde la UC, club que lo formó. El delantero ha disfrutado una gran temporada en el cuadro de Chillán, donde ha convertido diez goles, siendo el quinto mejor goleador del torneo.

«Monito», como es apodado el ariete, ya enfrentó a los cruzados en la primera rueda, en una histórica goleada por 4-0. Aravena se lució ante sus excompañeros, anotó un doblete y fue la gran figura del encuentro. Una situación que buscará revivir en El Teniente.

¿Alexander Aravena regresa a la UC?

El delantero llegó a Ñublense cedido desde la UC, pero tiene una opción de compra. Lo cierto es que el cuadro cruzado ha mostrado su deseo de que el jugador vuelva, pero su futuro sigue siendo incierto. Esto, porque sus actuaciones a nivel nacional y en la Roja sub 23 lo convierten en un jugador con gran potencial y no se cierra la posibilidad que fiche por un club extranjero.

«Estoy confuso por el momento, no tengo bien decidido eso. Tengo esa ilusión de si me toca llegar a Católica, jugar y sumar minutos como en Ñublense. Si no, ver si voy a otro club o ver si sale algo de afuera de aquí a fin de año», comentó hace un tiempo Alexander Aravena.

El juego entre Católica y Ñublense será este sábado 8 de octubre a partir de las 15:00 horas en El Teniente de Rancagua.aravena gol nublense la serena

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

ude

Juvenil de Universidad de Chile y en la previa de enfrentar a Chimbarongo: «En la Copa Chile siempre somos favoritos»

Marcelo Barranti1 abril, 2023
ser

Deportes La Serena vuelve a comandar el Ascenso Betsson

Indiasan1 abril, 2023
god

Diego Godín y el posible arribo de Marcelo Bielsa a Uruguay: “Genera sorpresa e ilusión”

Tadeo Mateluna1 abril, 2023
coca

Otro golpe para el “Xeneize”: Boca Juniors recibe dura sanción de Conmebol en la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín1 abril, 2023
messi

Messi, entre el interés (declarado) del Barça y la oferta (concreta) del PSG

Dominique Hidalgo1 abril, 2023
zamperkin

Fernando Zampedri tiene en la mira el crucial partido contra Colo Colo: «Los clásicos se disfrutan mucho y estamos preparándolo»

Nissin Alvo Rodríguez1 abril, 2023
udedede

Universidad de Chile y Chimbarongo ya tienen estadio para jugar por Copa Chile

Marcelo Barranti30 marzo, 2023
messi 2

Lionel Messi logra otro récord y lidera paliza de Argentina contra Curazao

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2023
pique

Piqué recuerda a Arturo Vidal tras inesperado garabato del Kun Agüero en la Kings League

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.