Colo Colo

Ya hay fecha para su eventual regreso: En Colo Colo empiezan a flexibilizar las medidas contra Jordhy Thompson

Ya hay fecha para su eventual regreso: En Colo Colo empiezan a flexibilizar las medidas contra Jordhy Thompson

ajax loader

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los próximos pasos que tomarán en Colo Colo con el joven futbolista que está cumpliendo arresto domiciliario.

Hace unos días el futbolista Jordhy Thompson salió de la cárcel Santiago 1 luego de una semana en prisión preventiva por un caso de femicidio frustrado contra su expareja, hecho ocurrido en la madrugada del lunes 6 de noviembre.

Su defensa logró bajarle la medida cautelar, pasando a arresto domiciliario nocturno, por lo que podría volver a realizar sus actividades diarias como deportista.

Y este viernes el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, se refirió a la situación del jugador que pertenece a Colo Colo, quien fue apartado del primer equipo, pero podría volver a entrenar en el Estadio Monumental la próxima semana.

“Lo estamos analizando y ya veremos cómo seguimos de aquí para adelante. Él esta con unos días de permiso para que se recupere, esté en la casa, qué se yo, vuelva a estar motivado, tenga una recuperación y un descansoY ahí veremos cómo seguimos a partir de la próxima semana“, adelantó el timonel albo a la salida del Consejo de Presidentes en la ANFP.

En la instancia, Stohwing también se mostró a favor de que Colo Colo le siga entregando apoyo psicológico y psiquiátrico a Thompson, pese a los reiterados episodios de violencia.

“Estamos analizando todo eso, pero creo que deberíamos seguir acompañándolo en eso, porque yo creo que es mejor estar con él y, apoyarlo, que dejarlo solo a la deriva de que pueda tener nuevos problemas, que yo creo que no porque esta es una experiencia fuerte que lo debe haber hecho pensar y darse cuenta todo lo que ha lapidado respecto a su carrera. Así que esperamos acompañarlo”, indicó.

Sobre el futuro del delantero de 19 años, el mandamás del Cacique también se refirió a la reunión de directorio que debería realizarse la próxima semana, donde tomarían una decisión final sobre la continuidad o salida del Niño Joya del cuadro popular.

Lo estamos analizando, queremos ser cuidadosos y tomarnos nuestro tiempo. Esperar que a partir de la próxima semana tengamos un calendario de qué es lo que vamos a hacer”, concluyó el empresario.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

ramiro gonzalez colo colo

Ramiro González: «Claro que esperamos que la U nos de una manito ante Cobresal»

Gabriel Ayala30 noviembre, 2023
colo colo caszely independiente 1

Independiente homeajeó a los campeónes del 73´que le ganaron la Libertadores a Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín30 noviembre, 2023
gustavo quinteros colo colo

Aseguran que Gustavo Quinteros ya dejó de ser candidato a dirigir La Roja

Gabriel Ayala30 noviembre, 2023
lucero

Juan Martín Lucero : “Admiro muchísimo a Damián Pizarro”

Gabriel Ayala29 noviembre, 2023
estadio monumental colo colo. hinchas

Confirmado: Colo Colo y Unión Española jugarán en el Monumental

Gabriel Ayala29 noviembre, 2023
pavez colo colo

Colo Colo ya suma dos bajas para el partido con Unión Española, que tal vez no se juegue en el Monumental

Gabriel Ayala28 noviembre, 2023
colo colo femenino bicampeonas

Colo Colo bicampeón del fútbol femenino

Francisca Suazo26 noviembre, 2023
f09f8e99efb88f conexionmo 3

Gustavo Quinteros: «Es un orgullo que mi nombre suene para la selección»

Gabriel Ayala24 noviembre, 2023
palacios 1

Carlos Palacios: «Este torneo lo vamos a luchar hasta el final».

Gabriel Ayala24 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.