Colo Colo

Pablo Solari podría partir a Brasil y le llegaría un dinero extra a Colo Colo

Pablo Solari podría partir a Brasil y le llegaría un dinero extra a Colo Colo

ajax loader

«El Pibe»es peretendido por Corinthians y De Muchellis dio el vvisto bueno para que sigan adelante las negociaciones

Dentro de lo que ha sido uno de los últimos negocios que ha realizado Colo Colo en el mercado de pases, sin duda que uno de los mejores fue la venta del joven atacante, Pablo Solari, a quien el conjunto ‘Albo’ vendió por más de 4 millones de dólares a River Plate y quedándose con un porcentaje de su pase, pensando en lo que podría ser una benefactora venta a futuro.

El ‘Pibe’ ha tenido un rendimiento regular dentro del conjunto ‘Millonario’, en el que ha tenido actuaciones de gran nivel con el hoy equipo adiestrado por Martín Demichelis, pero que no lo hacen poder consolidarse con una titularidad dentro del once titular del equipo.

A pesar de no tener una participación tan activa en el conjunto argentino, el atacante de River Plate en esta jornada hizo noticia al otro lado de la cordillera, la cual podría beneficiar de gran parte a Colo Colo.

Según informó el periodista argentino de Radio Continental, Sebastián Srur, el Corinthians de Brasil habría mostrado interés por quedarse con los servicios del ‘Pibe’ e incluso ya habrían dialogado con el conjunto argentino para conocer las condiciones que pide River Plate para dejar partir a Solari.

Esta noticia puede significar una gran noticia en Colo Colo ¿Por qué? Dentro de lo que fue la operación del traspaso de Solari a River Plate, el ‘Cacique’ se quedó con el porcentaje del 32% de una futura venta del jugador a otro club, lo cual, sin duda ante una posible transacción, una importante cifra de dinero podría caer a las arcas del ‘Popular’

Incluso, dentro de esta transferencia entre Colo Colo y River Plate por Pablo Solari, el conjunto ‘Millonario’ estableció de manera inmediata un precio de 20 millones de dólares para los clubes que en un futuro estén interesados en el ‘Pibe’, algo que podría llegar a ocurrir dentro de esta operación.

De ser así y seguir esa línea estipulada en el contrato, Colo Colo podría llegar a percibir 6.400.000 dólares por una futura venta de Pablo Solari, en la que hoy en día Corinthians es el primer club que se acerca concretamente a preguntar por el ex jugador del ‘Popular’ y podría darle esta gran alegría al ‘Cacique’ con esta posible transacción.

Los próximos días podrían ser claves para conocer el desenlace de esta situación que tiene como protagonista al jugador argentino, que hoy se mantiene focalizado con los desafíos que tiene con River Plate, en la que este fin de semana se perfila para ser titular en el equipo de Martín Demichelis en el duelo que tendrá por el Campeonato Argentino ante Platense.solari river gol.jpg

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

cerroror

La pieza clave que pierde y recupera Cerro Porteño para el partido ante Colo Colo

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
holgado

«Le entusiasma la idea»: Rodrigo Holgado podría dejar América de Cali para ser nuevo refuerzo de Colo Colo

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
palestino

“Los vamos a extrañar”: Palestino informó que disputará el duelo ante Colo Colo sin su público

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
leonardo gil colo colo

Leonardo Gil: “Palestino es un buen equipo y esperamos hacer un gran partido»

Gabriel Ayala17 mayo, 2024
almiron falcon

Maxi Falcón: «Seguimos dependiendo de nosotros para clasificar»

Gabriel Ayala17 mayo, 2024
Vidal anotó el gol del empate para Colo Colo ante Alianza de Lima

Con gol de Vidal, Colo Colo rescata importante punto ante Alianza de Lima

Christian Ayala Rojas16 mayo, 2024
opazo pavez vidal colo colo

Uno x Uno en Colo Colo: Falcón y Vidal los mejores

Gerardo Ayala Pizarro16 mayo, 2024
futbol television

Alianza – Colo Colo van por televisión abierta esta noche

Gabriel Ayala15 mayo, 2024
jorge almiron en conexion monume

Jorge Almirón: «Es decisivo para los dos, por ende será un encuentro muy duro”.

Gabriel Ayala15 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.