El presidente de Blanco y Negro confirmó que a través del «ingenio» tratarán de fichar al enganche que solicitó el técnico Omar Labruna. Además, se desechó la llegada de Matías Campos Toro y la de Macnelly Torres.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- No hay plata en Colo Colo. Eso no es ningún misterio. Es por eso que el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, en entrevista con el diario El Mercurio, adelantó que intentarán fichar al enganche que pidió Omar Labruna a través del «ingenio». Así no más.
Y ese jugador, tiene nombre y apellido: Damián Díaz. Aunque Barcelona de Ecuador aseguró que harán uso de la compra del pase del ex Universidad Católica en 2 millones de dólares, el timonel albo no descarta el arribo del «Kitu» y espera poder ficharlo a la brevedad.
«Lo de Díaz sigue siendo una posibilidad. Haremos un esfuerzo por él y sólo cuando veamos que no hay mayores opciones, buscaremos otra alternativa», aseguró Tapia.
Por otra parte, el propio mandamás del elenco popular descartó el arribo de Matías Campos Toro -otra de las prioridades para Labruna- debido a que su agente, el argentino Fernando Felicevich, le avisó a Colo Colo que hay opciones claras que el en jugador de Audax Italiano llegue al fútbol italiano, lo que aleja su posibilidad de vestir la casaquilla alba.
Lo mismo pasa con Macnelly Torres, quien quedó absolutamente descartado para que retorne a Macul.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS