Colo Colo

No hay mal que dure 100 años… ni Varela tampoco

No hay mal que dure 100 años… ni Varela tampoco

ajax loader

La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.

varela colocolo

Varela podría dejar la presidencia de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El apretón vino desde arriba. Desde lo más alto: del jefe. Fue el propio presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, el que instó al presidente de la Coporación de Fútbol de Colo Colo y vicepresidente del máximo organismo del fútbol de nuestro país, Cristián Valera, a que dimitiera a su cargo en el equipo de Macul. «Me gustaría que le dedicara más tiempo a su trabajo en la ANFP», tiró el ex timonel de Unión La Calera. Varios hinchas del cacique aplaudieron la propuesta debido a los anticuerpos que Varela general en buena parte parte de los forofos del elenco popular, que han acusado al dirigente de malas prácticas bajo su gestión.

La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Con Sergio tenemos una muy buena relación, nos hemos complementado en el trabajo de la ANFP. Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar. Hay que pensar, no hay nada concreto al respecto», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.

El cuestionado presidente de la Corporación Colo Colo habló también de los últimos conflictos que lo ha tenido de las mechas con los hinchas. «Para nadie es grato estar siendo presionado de una manera tan injusta por un grupo que quiere el poder a cualquier precio. La cantidad de insultos y correos que recibo… Ese grupo es el de Colo Colo de todos. No se conforman, no respetan ninguna regla. Esta es la manera como ellos se mueven y lo único que quieren es tomar el poder», tiró.

Agregó que «mi período termina el 2014, pero esta obsesión de tomar el poder… Porqué no siguen el proceso democrático. Alguien de ellos intentó golpear al presidente. No tengo nada que ver en el fútbol de Colo Colo. No estoy en el primer equipo, no nombro a los jugadores. Claro, quisiera estar tranquilo en mi casa, pero tengo responsabilidad con mis socios. No tolero que con la mentira y amenazas quieran sacarme de un cargo», manifestó. Y claro, la presión de Sergio Jadue más los hechos que acaba de leer, podrían hacerlo desistir de la presidencia del equipo popular. Y varios hinchas esgrimirán una sonrisa en sus rostros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

saldivia colo colo entrenamiento

Colo Colo repite el mismo equipo que ganó en Mendoza (Fotos y video del último entrenamiento)

Gabriel Ayala28 febrero, 2024
jorge almiron en conexionmonumen

Jorge Almirón se lanza con artilleria pesada contra Estadio Seguro por aforo para revancha con Godoy Cruz

Gabriel Ayala28 febrero, 2024
cruz

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2024
flketo

Andrés Matonte: el historial del polémico árbitro que dirigirá Colo Colo contra Godoy Cruz

Cristina Sanhueza27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
K6AFUCVJ3BC4BB2M7FZX2UIJ7Y 1

O’Higgins le propinó su primera derrota al Colo Colo de Almirón

Christian Ayala Rojas26 febrero, 2024
paiva colo colo

Sin Vidal y con equipo alternativo, Colo Colo enfrenta hoy a O´Higgins

Gabriel Ayala25 febrero, 2024
mendoza

La serie de incidentes y problemas ocasionados por la visita de Colo Colo a Mendoza

Gabriel Ayala24 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.