Argentina

Colo Colo se vuelve a dormir y pierde el fichaje de Piñeiro: se lo lleva Quinteros

Colo Colo se vuelve a dormir y pierde el fichaje de Piñeiro: se lo lleva Quinteros

ajax loader

Luego de que Everton le robara el fichaje de Braian Martínez, el Cacique mostró interés en una de las principales figuras del campeonato chileno, sin embargo, la lentitud le volvió a jugar en contra y el atacante partió a la liga de Argentina.

Aún no termina el primer mes del año y los hinchas colocolinos han sufrido cientos de dolores de cabeza. Al día de hoy, Colo Colo apenas suma un refuerzo y la situación ya genera desesperación. En la última semana, fue el mismo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, quien aseguró que el fichaje de Braian Martínez estaba completamente cerrado, sin embargo, el jugador ya fue presentado en Everton.

El entrenador del Popular, Jorge Almirón, había pedido expresamente la llegada del jugador y de manera increíble, el elenco Albo perdió al jugador. Esta situación dejó en evidencia, una vez más, las pésimas maneras de trabajar que aplica el directorio del Cacique, a la hora de realizar incorporaciones.

Ante este insólito escenario, desde el interior del club, aceleraron gestiones para buscar rápidamente a un reemplazante y de paso, satisfacer las necesidades de Almirón En ese sentido, se dio inicio a una búsqueda en el mercado.

Uno de los señalados, fue una de las principales figuras de Unión Española y del Campeonato Nacional. Rodrigo Piñeiro, atacante uruguayo fue uno de los apuntados. Ha sido seguido desde hace algún tiempo por la dirigencia del Cacique y su nombre gustaba en el cuerpo técnico.

Colo Colo vuelve a perder un posible fichaje

Cuando el panorama comenzaba a apuntar en dirección al extremo formado en Miramar Misiones, el elenco de Macul volvió a recibir un portazo en la cara. En horas de este día domingo, Vélez Sarsfield hizo oficial la llegada del jugador a sus filas.

Piñeiro de 24 años de edad, estuvo presente durante dos años en la competencia nacional y rápidamente comenzó a generar repercusión. 21 tantos y 6 asistencias, fueron las que entregó en 53 partidos disputados con el elenco de Independencia. De ahora en más, se verá las caras con un viejo conocido: Gustavo Quinteros.

De esta manera, se siguen repitiendo los mismos errores por parte de Blanco y Negro. El primer apretón importante que tendrán los Albos, será el próximo 11 de febrero ante Huachipato. Ambos elencos, disputarán la Supercopa de Chile.

Como si eso fuera poco, el gran desafío que tiene el Cacique para este año, es la Copa Libertadores. El 22 de febrero, visitará a Godoy Cruz por el compromiso de ida de la fase previa del principal torneo a nivel de clubes del continente. El tiempo apremia y el Cacique lamentablemente, vuelve a dar ventajas.quinteros velez

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

messi di maria argentina

Argentina goleó a Guatemala y llega a nivel de campeón del mundo a la Copa América (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2024
gary medel

Desde Argentina confirman el acercamiento entre Gary Medel y Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín11 junio, 2024
alarcon huracan

Clasificó Huracán con gran actuación de Williams Alarcón

Julian Lautaro Luque Besoaín8 junio, 2024
barticciotto talleres

Con dos goles de Bruno Barticciotto ganó Talleres y es líder en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín3 junio, 2024
casco etcheverry temperley river ´plate

No jugó Paulo Diaz y River sufrió una derrota vergonzosa por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín22 mayo, 2024
ARGENTINA copa america

Argentina se anticipa y entrega la nómina que jugará la Copa América

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2024
barticciotto gol talleres

Vea y escuche lo que dijo Bruno Barticciotto tras anotar su primer gol en Talleres, puntero invicto en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2024
paulo diaz river argentinos

Ovacionado Paulo Diaz en goleada 3-0 de River Plate a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2024
gol belgrano

Racing le dio descanso a Gabriel Arias y lo pagó caro ante Belgrano

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.