Colo Colo

«Coca» Mendoza no le da ninguna chance a Colo Colo en la revancha ante el América MG

«Coca» Mendoza no le da ninguna chance a Colo Colo en la revancha ante el América MG

Este es un resumen de lo que dijo Gabriel Mendoza al portal Bolavip respecto al partido a jufarse el próximo martes a las 18:00 en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte

“Estoy seguro que no tenemos ninguna posibilidad. Además sin lluvia, todos sabemos que a los brasileños les cuesta más el frío“.

“En su ambiente, con su gente y con el equipo más o menos titular, se nos va a complicar mucho”.

“Deberíamos haber sacado un poco más ventaja y haber ido con un poco más de seguridad. Soy bastante autocrítico y es bastante díficil”.

A Colo Colo para clasificarse le sirve el triunfo, el empate e incluso caer por la diferencia de un gol, pero en este último caso necesitará imponerse en la definición a penales.

Caer por dos o más goles significará la eliminación del equipo de Gustavo Quinteros. En la Copa Sudamericana 2023 en esta competencia no corre el gol de visitante.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.