Colo Colo

Las dos dudas de Colo Colo para la formación del Superclásico: De la Fuente o Suazo y Opazo o Campos

Las dos dudas de Colo Colo para la formación del Superclásico: De la Fuente o Suazo y Opazo o Campos

ajax loader

El Cacique ya prepara lo que es el Superclásico del fin de semana y aún hay dudas en dos posiciones.


Este domingo 6 de septiembre a las 14 horas Colo Colo visitará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El duelo se disputará en el Estadio Nacional.

Una semana distinta y que ya se palpita y es por eso que Gualberto Jara enfrentó hoy a los medios de comunicación y dio una pista de un nombre que habitúa estar en el once titular para estas fechas, como es el de Esteban Paredes.

El DT interino quiere ir con lo mejor que tiene y es por eso que saldrá a la cancha con voz de experiencia y sin Sub 21, por lo que Branco Provoste es el principal damnificado en la oncena.

Sin embargo hay dos grandes dudas y estas son los laterales, quienes dejaron bastante que desear contra Santiago Wanderers, pasando por ahí los centros que afectaron a los goles que recibió Colo Colo.

Con esto en consideración, la posible formación de Colo Colo es la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo (Felipe Campos), Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo (Ronald de la Fuente); César Fuentes, Carlos Carmona; Leo Valencia; Pablo Mouche, Marcos Bolados y Esteban Paredes.

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.