Colo Colo

Ezequiel Miralles y Juan Carlos Espinoza quieren llegar a Colo Colo

Ezequiel Miralles y Juan Carlos Espinoza quieren llegar a Colo Colo

ajax loader

En Colo Colo han sonado muchos nombres para llegar como refuerzos para el torneo de Apertura 2014, entre esos Juan Carlos Espinoza, lateral de Huachipato, que aseguró que sería un gran paso para su carrera y Ezequiel Miralles que ratificó que su prioridad es volver a Colo Colo.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

 

Juan Carlos Espinoza asegura que llegar a Colo Colo sería un gran paso en su carrera.

Juan Carlos Espinoza asegura que llegar a Colo Colo sería un gran paso en su carrera.

SANTIAGO.- Héctor Tapia ratificó que Colo Colo va a reformarse por línea, es decir debería llegar un defensa, un mediocampista y un delantero principalmente. Hoy están sonando en el cuadro popular una multitud de nombres, entre esos uno que ya había sonado antes, Juan Carlos Espinoza, lateral de 22 años que solo ha jugado en Huachipato desde el 2009.

El jugador acerero se enteró que su nombre nuevamente suena en el albo, pero él sabe que lo principal es tomárselo con tranquilidad, aunque admite que sería un gran paso a su carrera.

 “Lo tomo con mucha tranquilidad, hicimos un buen campeonato y siempre es grato que a uno lo miren de otros equipos. Si se llega a dar seria un gran paso en mi carrera, pero si no me quedo feliz en Huachipato que es el club que me formó.

El lateral tiene claras sus metas, primero llegar a un grande y después la selección.

«Mi representante es el que ve todos mis temas y aunque algo he sabido, prefiero no adelantarme a nada. Mis objetivos son poder llegar a un grande y luego a la Selección, pero hay que ir paso a paso”.

 

Ezequiel Miralles quiere regresar a Colo Colo

Desde que se supo que no ha tenido continuidad en el cuadro de Olimpo de Argentina, el nombre de un viejo conocido ha estado sonando en Pedreros. El representante de Ezequiel Miralles había conversado con los medios, asegurando que el delantero quería volver. Pero ahora fue el mismísimo «Super Mirage» quien conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, donde ratificó que su prioridad es volver al «Cacique».

“Si están las condiciones dadas, mi prioridad es ir a Colo Colo. No quiero hablar nada porque lo que yo digo en Chile lo ‘levantan’ acá (en Argentina) y después quedo mal yo… Ya falta poco”.

Ezequiel Miralles al finalizar el torneo Allende de Los Andes, quedará con su pase en su poder, desde que partió de Colo Colo en 2011, pasó por Gremio, Santos de Brasil, Atalnte de México y actualmente está en Olimpo de Bahía Blanca, su ciudad natal.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Manley Clerveaux colo colo haitiano

Manley Clerveaux, el velocista haitiano que podría debutar este domingo ante San Felipe

Gabriel Ayala22 marzo, 2025
costas

La reacción de Gustavo Costas por enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2025
almiron aeropuerto colo colo

Jorge Almirón y el sorteo de la Copa Libertadores: “Esto determina el futuro del equipo”

Gabriel Ayala17 marzo, 2025
vidal

Aturo Vidal se burló de la U: «Al Chuncho se le está acabando la bencina»

Gabriel Ayala16 marzo, 2025
colo colo video cortes mosa blanco y negro

El video de la pelea en B&N: compruebe usted mismo si Cortés le pegó o no un combo a Mosa

Francisca Suazo15 marzo, 2025
colo colo santiago morning

Colo Colo no descansa y le ganó 2-1 un amistoso a Santiago Morning (Video)

Gabriel Ayala15 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Los detalles desconocidos de la agresión a Mosa: «Vas a seguir piojento» el insulto que desencadenó la gresca

Gabriel Ayala14 marzo, 2025
Alfredo Stohwing colo colo

Alfredo Stohwing: «El que ofreció combos fue Mosa y después, por arrancar, se cayó. Fue patético»

Francisca Suazo14 marzo, 2025
colo colo vicente pizarro

Vicente Pizarro: «Quiero creer que en Católica también querían jugar el partido»

Gabriel Ayala13 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.