Colo Colo

Esteban Paredes: «La expulsión nos complicó»

Esteban Paredes: «La expulsión nos complicó»

Luego de finalizado el encuentro en el Estadio Monumental, el delantero colocolino se refirió al triunfo por dos goles a uno ante O´Higgins. Además, comentó el problema de expulsiones que viene sufriendo el equipo desde hace algunas fechas. El goleador cacique fue el mejor de la cancha.

Santiago.- En entrevista con el Canal del Fútbol (CDF), Esteban Paredes comentó lo sucedido en la cancha del David Arellano y se mostró contento con el resultado y dijo que «en el primer tiempo lo teníamos resuelto, creo que habíamos jugado muy bien. Nos creamos muchas ocasiones de gol», aseguró el autor de los dos tantos para Colo-Colo.

Pero confesó que «se nos complicó con la expulsión de un jugador de nosotros. No la vi, tengo que ver la repetición, pero creo que es un plantel grande, donde tenemos que aprender lo que es bueno y lo que es malo», aseveró uno de los líderes del grupo que dirige José Luis Sierra.

Y agregó que «esta racha negativa de expulsiones nos hace sufrir más de la cuenta. Ustedes vieron, en el segundo tiempo sufrimos mucho. Lo podríamos haber liquidado, también, pero no podemos seguir sufriendo tanto en los segundos tiempos», reveló Esteban Paredes.

El goleador de los albos, con seis tantos en el torneo, criticó la serie de expulsiones, sobre todo en este encuentro tan importante y dijo que «teníamos resuelto el partido en el primer tiempo y, al último, una falta innecesaria, una expulsión tonta y nuevamente caemos en ese juego que no es el de nosotros y, después, tenemos que sufrir».

El estandarte del ataque colocolino golpeó la mesa con respecto a ese tema, pero confía en que Colo-Colo lo superará y finalizó diciendo que «estos triunfos se disfrutan más».

De esta forma, los albos retoman el liderato del Campeonato y se mantienen a dos puntos de Universidad Católica. A partir de ahora, todo se centra en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, que enfrentarán a la Selección Chilena frente a Colombia (jueves 12) y a Uruguay en Montevideo (Martes 17).

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
vozinha colo colo palestino

Colo Colo sigue cediendo terreno: empató 1-1 con Palestino y completó cuatro fechas sin ganar (Videos de los goles en Santa Laura)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Por su juego, Palestino debería tener más puntos de los que tiene»

Gabriel Ayala25 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.