Colo Colo

El regreso del hijo pródigo a Macul

El regreso del hijo pródigo a Macul

Solamente detalles restan para que otro «Joven Pistolero» regrese a Colo Colo tras desembolsar de su bolsillo 25 millones de pesos para desvincularse de Cobreloa. «Es el momento preciso para retornar», apunta Felipe Flores.

flores cobreloa

Flores a un paso de retornar a Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- A su corta edad, ya ha deambulado por muchísimos equipos. Pasó por O’Higgins, Unión Española, dos clubes del ascenso en México, Deportes Antofagasta, Dorados de Sinaloa también del país azteca y Cobreloa. Y ahora, Felipe Flores está a un paso de retornar a su club de origen: Colo Colo.

El delantero, que en 2005 hizo dupla de ataque en los albos junto a Gonzalo Fierro, desembolsó de su propio bolsillo la suma de 25 millones de pesos para poner fin anticipado a su contrato en Cobreloa y comenzar a arreglar su retorno a Macul, negociaciones que se encuentran en la etapa final, a punto de llegar a puerto.

«Estoy muy ilusionado con la idea y esperando con muchas ganas que se resuelva luego. Quedaron hoy de dar una respuesta así que estoy aquí a la espera de que me llame mi representante para darme la noticia», aseguró el artillero en conversación con radio ADN.

El formado en el Cacique agregó que «he pasado varias etapas de mi vida futbolística y creo que este es el mejor momento para volver a Colo Colo. Ya hice cosas que me cerraron puertas, me quitaron oportunidades dentro del fútbol, así que estoy en una etapa donde estoy aprovechando las oportunidades. Se me dio el tema de Cobreloa, se me dio el tema de la Selección, creo que lo he hecho muy bien así que estoy con esta idea, muy motivado».

Sobre su inminente arribo al Monumental, Felipe Flores expresó que «toda la gente sabe el momento que está pasando la institución y es un momento que ya no da para más, así que hay que empezar a dar vuelta la página, hay que empezar de cero, empezar una nueva etapa con nuevo técnico. Estoy muy motivado para ayudar a sacarlos de este mal momento. Soy hincha de Colo Colo, veo los partidos y estoy tan dolido como la gente», cerró.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.