Colo Colo

De nuevo se lesionó gravemente Zaldivia: se cortó el tendón de Aquiles

De nuevo se lesionó gravemente Zaldivia: se cortó el tendón de Aquiles

Las malas noticias no cesan para Matías Zaldivia. El experimentado defensor de Colo Colo sufrió la rotura del tendón de Aquiles de uno de sus talones durante la práctica de este sábado 19 de septiembre.

El retorno a las canchas del zaguero no duró mucho. Recién había podido disputar minutos en agosto de este año, luego de un año lesionado, en la derrota por 3-2 ante Santiago Wanderers. Justo en el mismo mes de 2019 sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rótula izquierda, situación que lo llevó al quirófano y lo hizo pasar por un largo proceso de recuperación.

Desde el conjunto albo aún no confirman cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero la gravedad de la lesión indica que podría quedar fuera, incluso, hasta un año.

/Fuente: As Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.