Colo Colo

Por sus propios errores, Colo Colo no pudo ganarle a Everton en Macul

Por sus propios errores, Colo Colo no pudo ganarle a Everton en Macul

ajax loader

Repleto el estadio Monumental que estalló en una ovación tras el gol de Benegas en el minuto 44, que se silenció con el empate de Henríquez y no supo que decir tras la expulsión de Falcón

Imagen

Imagen

Jordy Thompson y Leonardo Gil no pudieron recuperarse lo que obligó a Quinteros a incluir a Marco Rojas como volante de salida. Fue la principal novedad que ofreció de entrara el equipo popular en Macul.

Everton, por su parte, sufrió a última hora la lesión de Julio Barroso, reemplazado por otro ex colocolino, Felipe Campos.

Con estas novedades entraron a jugar ambos equipos ante 30 mil personas en el Estadio Monumental.

Mucho público para tan poco fútbol, al menos lo que vimos en el primer tiempo.

Porque sólo dos intervenciones de Leandro Benegas sacudieron el letargo. La primera, pasada recién la media hora cuando un bombazo suyo remeció el travesaño de Torgnascioli y la segunda, la más importante de todas: gran arranque de Marco Rojas por la izquierda, centro a la carrera y cabezazo certero del Independiente, la pelota pegó en un poste y se fue adentro.

Justo premio para el equipo que al menos intentó algo en esa etapa inicial. Porque Everton una vez más está pasando sin pena ni gloria por la capitalImagen

ENTRA HENRÍQUEZ Y EMPATA EL PARTIDO

De vuelta del descanso, Meneghini determinó el ingreso de Alejandro Henríquez, un joven de 21 años en reemplazo de Riquelme, que estaba condicionado por una tarjeta amarilla.

Y en la primera intervención el recién ingresado empató el partido. Largo carrerón por la izquierda y zurdazo con poco ángulo desde la entrada del área. Cortés, que había regalado el primer palo quiso reaccionar y no hizo más que meter la pelota en el fondo de su arco.

EXPULSADO FALCÓN, QUE ERA LA FIGURA ALBA

Reaccionó Colo Colo y parecía que lo ganaba, porque se volcó sobre el arco viñamarino.

Con dos «9» con la entrada del paraguayo Lezcano, comenzaron a llover los centros sobre el área visitante.

Parecía que el gol caía en cualquier momento: lo tuvo Benegas, lo tuvo Pavez y lo tuvo especialmente Falcón con un cabezazo alto que obligó a una volada espectacular de Torgnascioli para sacar la pelota al córner.

Fue la última jugada del «Peluca», porque un par de minutos después tuvo un encontrón con  Campos Toro, primero le cometió la falta y luego en una actitud inexplicable le pegó un pelotazo al rival que estaba en el suelo. No cabía otra cosa que la tarjeta roja para el uruguayo.

Esto equilibró el partido porque comenzó también a llegar Everton al arco de Cortés. Pareció que convertía el Sacha Sáez con un zurdazo que pasó muy cerca de un poste.

Hubo después una serie de situaciones complicadas en el área de Everton y así se terminó el partido.

Lamentable por esas 30 mil personas que se quedaron con un gusto amargo, porque todos y cada uno saben a ciencia cierta que Colo Colo no ganó el partido por sus propios errores: la falta de contundencia de sus delanteros para aprovechar los momentos en que metieron a Everton en su arco, el error poco habitual de Cortés en el gol del empate y el error, por desgracia muy repetido de Maximiliano Falcón, que se hizo expulsar y condicionó los últimos minutos del encuentro

Imagen

 

 

 

/Gabriel Ayala Espejo. Twitter Colo Colo y Everton

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

god

Esteban Paredes define los equipos que se enfrentarán en su despedida del fútbol

Gabriel Ayala25 marzo, 2023
ccc 2

Partido pendiente entre Huachipato y Colo Colo ya tiene fecha y horario

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
huachi

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
cc 2

Gualberto Jara y el irregular presente de Colo Colo: “El equipo ha bajado mucho y el clásico ante la U fue demasiado malo”

Gabriel Ayala21 marzo, 2023
cococo

“Preocupa no ganar”: Daniel Morón y sus reacciones tras la derrota de Colo Colo frente a Cobresal

Gabriel Ayala20 marzo, 2023
cccc

Roberto ‘Cóndor’ Rojas ningunea el gol de arco a arco de Cobresal a Colo Colo: «Fue más error de Brayan Cortés que virtud del arquero»

Gabriel Ayala19 marzo, 2023
requena cobresal

Requena: «Tengo claro que este gol va a dar la vuelta al mundo»

Cecilia Silva18 marzo, 2023
Cobresal goleó a Colo Colo en El Salvador

Colo Colo es goleado hasta con un gol de arco a arco (Vea acá el gol en video)

Christian Ayala Rojas18 marzo, 2023
ccc

Pollo Véliz explota por el caso Jordhy Thompson: “Pegarle a una mujer hoy en día es como hablar bien de Putín”

Gabriel Ayala17 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.