Colo Colo

Colo Colo puso otra vez sus ojos en Argentina

Colo Colo puso otra vez sus ojos en Argentina

Omar Labruna se preocupó tras perder frente a Cobresal en el Estadio Monumental y es por eso que pidió dos refuerzos más tras el arribo de Facundo Coria: uno es un delantero por fuera que está bastante adelantado y el otro, un volante de contención que milita en el país trasandino y que es un puesto sensible para el ex estratega de Audax Italiano.

espinoza gonzalo

Espinoza cuando fue presentado en Racing. El chileno podría recalar en el Monumental para este segundo semestre.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Se pensó que con la llegada de Facundo Coria, Colo Colo ponía fin a los refuerzos para el Clausura. Pero tras la derrota de los albos frente a Cobresal, Omar Labruna solicitó dos incorporaciones más: un delantero que vaya por fuera y un volante de contención. Éste último sector es el que más complica al técnico trasandino, porque solamente tiene a Rafael Caroca, Fernando de la Fuente y Horacio Cardozo, que en esta pasada es el que más pierde (y menos chances de jugar tiene). ¿Y Millar? Para el técnico es más creación que contención.

Por el delantero, los albos mantienen avanzadas negociaciones con Jean Paulo Pineda, ex atacante de Unión Española y que tuvo hace algunos años su mejor temporada cuando vestía los colores de Cobresal. De hecho, el día martes el delantero se realizó los exámenes médicos de rigor en la clínica Meds, pero el Director Deportivo albo, Juan Gutiérrez, confesó que aún faltan detalles para cerrar su arribo, algo que debiese quedar oleado y sacramentado durante esta jornada de día miércoles. Sería el quinto refuerzo tras los arribos de De La Fuente, Flores, Domínguez y Coria.

Y el sexto sería el contención anhelado por Labruna y que sería chileno, a pesar de jugar al otro lado de la cordillera. Se trata de Gonzalo Espinoza, de 22 años, nacido futbolísticamente en Barnechea en 2010. Luego saltó a San Felipe (2011) y de allí fue fichado por Racing (tiene contrato hasta 2014), pero fue enviado a préstamo a Arsenal. Ahora, el chileno debe regresar a Avellaneda, pero su deseo es mantenerse en Sarandí para reforzar al campeón vigente del fútbol trasandino. Entendiendo el malestar del jugador, los albos estarían interesados en repatriarlo también a modo de préstamo, en un intento de negociación «flash» porque el libro de pases en Chile se cierra el jueves a las 18:00 horas. También suena para el puesto el trasandino Walter Acevedo de River Plate.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cerramos la primera rueda en nuestra casa y queremos hacerlo con un triunfo»

Gabriel Ayala13 junio, 2026
Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026
juan pablo rodriguez ayudante ortiz colo colo

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.