Colo Colo

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

ajax loader

Jaime Valdés vivió una tarde de ensueño este domingo en el estadio Monumental. «Pajarito» tuvo su partido de despedida, el que contó con la presencia de destacadas figuras que han vestido la camiseta de Colo Colo.

El momento más emotivo se dio en el minuto 28 de partido, cuando Carlos Caszely anotó un gol, que era el 2-1 en favor de «La Banda del Pajarito», conjunto formado por excolocolinos.

El «rey del metro cuadrado» – con 73 años- jugó rápido un tiro libre, conectando con Arturo Vidal, quien le devolvió de inmediato para que el artillero anotara, mientras el recinto de Macul explotaba con el tanto.

En partido fue protagonizado por «Cacikes», equipo conformado por ex jugadores del cuadro albo como Iván Zamorano, Matías Fernández, Gonzalo Fierro, Leonel Herrera, Rodolfo Madrid, Julio Barroso, Gabriel Mendoza, Francisco «Murci» Rojas, Rodrigo Meléndez y Francisco Prieto.

En el equipo rival «La Banda del Pajarito», comandado por el ex volante de la Fiorentina y Sporting de Lisboa, destacó la presencia de los actuales miembros del plantel albo Arturo Vidal y Óscar Opazo, además de los retirados Marios Cáceres, Esteban Paredes, Braulio Leal, Sebastián «Chamagol» González, Nicolás Córdova y Eduardo Lobos.

Imagen

El partido terminó 5-3 a favor de «La Banda del Pajarito», con goles de Carlos Caszely, Joaquín Valdés (hijo de Jaime Valdés), doblete de Esteban Paredes y anotación de «Pajarito» en el último minuto del compromiso.

Jaime Valdés le puso fin a una carrera marcada por 13 temporadas en el fútbol europeo, mayormente en Italia, y en la que destaca sus cinco títulos obtenidos con Colo Colo tras regresar al fútbol chileno en el 2014.Imagen

/Emol.com. Fotos:twitter PajaritoValdés

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

xd

Esteban Pavez, tras la goleada ante Limache: «Debemos reconocerlo, hemos tocado fondo» (Video)

Gabriel Ayala11 mayo, 2025
almiron mosa colo colo

Almirón no piensa renunciar y por ahora Mosa lo respalda

Gabriel Ayala10 mayo, 2025
aquino

Vélez Sarsfield vuelve a la carga por Claudio Aquino: “Jugadores como él me gustan”

Francisca Suazo10 mayo, 2025
conferencia de prensa de jorge a

Jorge Almirón también podrá equipo alternativo para enfrentar a Deportes Limache

Gabriel Ayala9 mayo, 2025
almiron enojado

Jorge Almirón entró en estado de reflexión, pero descarta renunciar

Gabriel Ayala7 mayo, 2025
Fortaleza goleó a Colo Colo y lo dejó casi eliminado de la copa Libertadores

Fortaleza paseó a Colo Colo con goleada y samba

Christian Ayala Rojas7 mayo, 2025
"Colo Colo vs Fortaleza: Hora del Partido y Dónde Ver la Libertadores"

Colo Colo vs. Fortaleza: ¿va por TV abierta?

Gabriel Ayala6 mayo, 2025
hotelazo colo colo barristas garra blanca

«Hotelazo de la Garra Blanca» casi le cuesta muy caro a Colo Colo: Saldivia fue alcanzado por una esquirla (Video)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Colo Colo ya está en Brasil: debe sumar ante Fortaleza si quiere seguir en competencia (fotos)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.