Destacados

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

ajax loader

El cuadro celeste nuevamente no pudo ganar como local en el remozado Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y dejó escapar tres puntos valiosos.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

Chapita Leal convirtió la apertura del y anotó un autogol.

Chapita Leal convirtió la apertura del marcador en favor del elenco celeste, y anotó un autogol.

RANCAGUA.- En un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2014, la escuadra de Facundo Sava recibió a la Universidad de Concepción en un duelo que finalizó con empate dos a dos en el marcador.

Fue un tiempo para cada equipo, ya que en la primera mitad, O´Higgins se adelantó en el resultado, a pesar de que el conjunto de «Vitamina» Sánchez, jugaba mejor. El encargado de poner el primer gol del partido fue Braulio Leal, con una internada en el área pequeña del elenco visitante y convirtiendo en las barbas mismas del «Tigre» Muñoz.

Luego, llegó la segunda conquista cuando ya se bajaba el telón de la primera etapa, a través de Luis Pedro Figueroa, quien definió con un picotón sensacional.

No obstante, en el complemento, las acciones serían en favor del cuadro del campanil, ya que recién comenzado el segundo tiempo, Braulio Leal convirtió en propia puerta y dejó el marcador parcial de 2-1, pero eso no sería todo, puesto que, el ex delantero de Curicó Unido, Diego Churín, a los 75`minutos de juego, fusiló a quemarropa al meta del «Capo de Provincia», Roberto González y estructuró un 2-2 en el resultado definitivo del juego.

De esta manera, O`Higgins no ha podido imponerse como anfitrión en su estadio y con su gente desde que fue entregado el nuevo Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

SÍNTESIS

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Piero Maza.

O`Higgins: González; Opazo, Acevedo, Vargas, López; Leal, Fuentes, Valenzuela (55`Elizari); Figueroa, Chaves (80`J. Fuentes) y Lezcano (86`Rivero).

U. De Concepción: Muñoz; Berrios, Machuca, Imperiale, Flores; Portillo (70`F. Muñoz), Manríquez, Peralta (73`L. Monje); P. Muñoz, Vargas y Huentelaf (46`Churín).

Goles: OHI: Leal (15`), L.P. Figueroa (45`); UDC: Leal (AG 47`), Churín (75`).

Rojas: OHI: L.P. Figueroa (68`); UDC: Imperiale (89`).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

god

Esteban Paredes define los equipos que se enfrentarán en su despedida del fútbol

Gabriel Ayala25 marzo, 2023
frac

Francia – Países Bajos: Kylian Mbappé se estrenó como capitán con un doblete y una asistencia en la goleada por 4-0

Gabriel Ayala25 marzo, 2023
col

¿Vale la pena insistir con Falcao y James en la Selección Colombia de cara a la Eliminatoria?

Gabriel Ayala25 marzo, 2023
arg

River – Selección Argentina: los futbolistas que no estuvieron ante Panamá ganaron 4-1 con goles de Angel Correa (2), Paulo Dybala y Nicolás González

Gabriel Ayala25 marzo, 2023
alfdo

Aldo Pérez y el sueño hecho realidad de vestir la Albirroja

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
udch

Estricto informe arbitral contra la U: hasta el corpóreo fue denunciado

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
alfaro

Los tres nombres que manejaría la ANFP ante una eventual salida de Berizzo de la Roja

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
ccc 2

Partido pendiente entre Huachipato y Colo Colo ya tiene fecha y horario

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
huachi

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Gabriel Ayala22 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.