Destacados

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

ajax loader

El cuadro celeste nuevamente no pudo ganar como local en el remozado Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y dejó escapar tres puntos valiosos.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

Chapita Leal convirtió la apertura del y anotó un autogol.

Chapita Leal convirtió la apertura del marcador en favor del elenco celeste, y anotó un autogol.

RANCAGUA.- En un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2014, la escuadra de Facundo Sava recibió a la Universidad de Concepción en un duelo que finalizó con empate dos a dos en el marcador.

Fue un tiempo para cada equipo, ya que en la primera mitad, O´Higgins se adelantó en el resultado, a pesar de que el conjunto de «Vitamina» Sánchez, jugaba mejor. El encargado de poner el primer gol del partido fue Braulio Leal, con una internada en el área pequeña del elenco visitante y convirtiendo en las barbas mismas del «Tigre» Muñoz.

Luego, llegó la segunda conquista cuando ya se bajaba el telón de la primera etapa, a través de Luis Pedro Figueroa, quien definió con un picotón sensacional.

No obstante, en el complemento, las acciones serían en favor del cuadro del campanil, ya que recién comenzado el segundo tiempo, Braulio Leal convirtió en propia puerta y dejó el marcador parcial de 2-1, pero eso no sería todo, puesto que, el ex delantero de Curicó Unido, Diego Churín, a los 75`minutos de juego, fusiló a quemarropa al meta del «Capo de Provincia», Roberto González y estructuró un 2-2 en el resultado definitivo del juego.

De esta manera, O`Higgins no ha podido imponerse como anfitrión en su estadio y con su gente desde que fue entregado el nuevo Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

SÍNTESIS

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Piero Maza.

O`Higgins: González; Opazo, Acevedo, Vargas, López; Leal, Fuentes, Valenzuela (55`Elizari); Figueroa, Chaves (80`J. Fuentes) y Lezcano (86`Rivero).

U. De Concepción: Muñoz; Berrios, Machuca, Imperiale, Flores; Portillo (70`F. Muñoz), Manríquez, Peralta (73`L. Monje); P. Muñoz, Vargas y Huentelaf (46`Churín).

Goles: OHI: Leal (15`), L.P. Figueroa (45`); UDC: Leal (AG 47`), Churín (75`).

Rojas: OHI: L.P. Figueroa (68`); UDC: Imperiale (89`).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
inde

Independiente ganó con un gol de otro planeta y sacó pasaje para enfrentarse a Boca

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes explicó que buscó en el partido de Universidad Católica ante Everton en Viña

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
lamine 1

La chicana de Lamine Yamal a Mbappé en el clásico Barcelona-Real Madrid

Gabriel Ayala12 mayo, 2025
copa chile

Hoy concluye la etapa de grupos con un partido que no aporta ni quita nada a los clasificados

Indiasan12 mayo, 2025
everton universidad catolica

Everton tuvo su revancha y venció 2-1 a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2025
union espanola deportes concepcion

U. Española goleó a Deportes Concepción y la clasificación a octavos quedó abierta

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
audax itaiano gol

Palestino remontó un 0-2 ante A.Italiano, pero no le alcanzó para clasificar

Armando Aguilar11 mayo, 2025
mbappe real madrid

Triplete ante Barcelona y Mbappé superó record histórico de Iván Zamorano en el Real Madrid

Sol Garcia Lineros11 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.