Chilenos en el Mundo

Mainz 05 perdió en la Copa de Alemania por penal errado de Gonzalo Jara

Mainz 05 perdió en la Copa de Alemania por penal errado de Gonzalo Jara

ajax loader

El defensor chileno jugó los 120`minutos del encuentro e inclusive tuvo la oportunidad de patear en la tanda de penales, pero falló su oportunidad y le entregó el triunfo al Chemnizter.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El defensa chileno falló su penal y su escuadra quedó eliminada de la Copa de Alemania.

El defensa chileno falló su penal y su escuadra quedó eliminada de la Copa de Alemania.

ALEMANIA.- Gonzalo Jara, defensor del Mainz 05, estuvo presente en el campo de juego durante las dos horas que duró el partido y además fue incluido en los cinco pateadores de su escuadra en la definición desde los 12 pasos, instancia en la que el chileno volvió a fallar, luego de haber errado también en el Mundial de Brasil 2014.

Tres a tres fue el resultado final con el que terminó el duelo entre el Mainz 05 de Gonzalo Jara y el Chemnizter. No obstante, en la definición por penales, el exHuachipato y Colo Colo, volvió desperdiciar su lanzamiento, tal y como sucediera en la última Copa del Mundo, cuando Jara estrelló su remate en el parlante izquierdo de Julio César, gatillando la eliminación de Chile a manos del anfitrión Brasil.

Esta vez, el defensa mal obró su penal ante el Chemnizter por la Copa de Alemania y dejó a su equipo 5-4 abajo en el marcador. De esta manera, el Mainz 05 quedó eliminado de la Copa de Alemania con un chileno como protagonista.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.