Destacados

La «U» sigue a los tumbos en el Apertura 2015

La «U» sigue a los tumbos en el Apertura 2015

ajax loader

Los azules solo pudieron igualar ante Unión Española en el Estadio Nacional, y continúan con su tranco irregular.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

La U sigue perdiendo terreno en el plano local.

La U sigue perdiendo terreno en el plano local.

SANTIAGO.- El Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y 12 mil espectadores fueron testigo del animado pleito entre Universidad de Chile y el cuadro rojo de Independencia.

En un primer tiempo trabado en el que el balón se disputaba con pierna fuerte y coraje, fueron los pupilos de Martín Lasarte los que se colocaron en ventaja con gol del juvenil Luis Felipe Pinilla, a los 44 del primer tiempo. Gol que llegó tras un centro desde el sector derecho de la «U» y que el delantero capitalizó con un toque sutil para descolora a Diego Sánchez.

En el complemento, la «Furía Roja» se hizo sentir de inmediato, ya que cuando recién comenzaba la segunda mitad, Carlos Salom controló un balón en el área, para después sacar un derechazo ajustado al palo de Johnny Herrera, que pese a que se estiró, solo pudo ver como la pelota ingresaba a su pórtico.

De ahí en más, Unión Española se fue con todo en la búsqueda del triunfo, sin embargo, la falta de finiquito de los hispanos y unas excelentes intervenciones de Herrera, impidieron el triunfo del cuadro de Fernando Vergara.

De este modo, azules e hispanos repartieron puntos en el Estadio Nacional, ubicándose de esta manera la «U» en la casilla número seis, mientras que Unión, quedó relegado al octavo lugar de la tabla del torneo Apertura 2015.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.