Destacados

La U no levanta y ve cada vez más lejos la punta

La U no levanta y ve cada vez más lejos la punta

ajax loader

El cuadro dirigido por Martín Lasarte, cayó por 3 a 1 en su visita al Bicentenario La Florida, evidenciando graves problemas defensivos y escasos argumentos futbolistícos. Además, perdieron el invicto y quedaron a nueve puntos del líder Colo Colo.

Por Jaime Flores

Santiago.-No hay caso con la U, el nivel mostrado por los azules frente al cuadro de Audax Italiano debe de estar entre lo peor del año. En la cancha de La Florida, se vio a un cuadro sin ideas, sin volumen futbolistíco, con rendimientos individuales bajísimos, y peor aun, sin respuestas desde la cabina técnica.

El equipo local con poco logró desnudar todas las falencias de la última línea laica. Cada vez que Diego Valdés tocó el balón, Universidad de Chile sufrió en demasía. Sin embargo, el primer gol que llegó al  minuto 21, no fue obra de los delanteros audino. El lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, fue quien terminó embocando un gol en propia puerta de forma inexplicable.

Después del gol, Audax siguió dominando el trámite del partido sin contrapesos. Los azules casi no llegaron a la portería cuidada por Nicolás Peric y en el segundo tiempo, terminaría por llegar un nuevo tanto para el local al minuto 75, gracias a un certero golpe de cabeza de Felipe Mora.

Una pequeña ilusión se abririría para la Universidad de Chile con la anotación de Francisco Castro al minuto 78, pero tres minutos después Felipe Mora cerraría la faena con un golazo apagando las ilusiones forasteras. De esta forma, Audax llega a las 9 unidades igualando la línea de los azules.

Por el momento, los cuestionamientos hacia la continuidad de Martín Lasarte se harán más fuertes y se abre la incógnita sobre la continuidad del estratega, de proseguir con los malos resultados.

La próxima fecha Audax visitará a a O´Higgins, mientras que la U será local ante Cobresal en el estadio Nacional.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

champions league

Con varias goleadas concluyó la primera fecha de la Champions League

Sol Garcia Lineros19 septiembre, 2025
raschford barcelona gol

A falta de Lamine…Rashford: Newcasttle 1 Barcelona 2 (Video)

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Todos los Resultados de la Copa Sudamericana, IDA cuartos de final

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.