Destacados

Juan Delgado y su primer tanto con la selección: «Feliz por el gol, pero no he ganado nada»

Juan Delgado y su primer tanto con la selección: «Feliz por el gol, pero no he ganado nada»

ajax loader

El delantero de Colo Colo jugó de titular y en el minuto 20 hizo su primer gol por la «Roja». Mientras que Beausejour tuvo un partido especial y Alexis logró ser el tercer jugador con más presencias.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Feliz se mostró Juan Delgado después de su tanto contra Haití.

Feliz se mostró Juan Delgado después de su tanto contra Haití.

MIAMI.- Chile venció por la cuenta mínima a Haiti, siendo un partido opaco y sin mucha trascendencia, pero el partido se recordará por el primer gol oficial, por la selección, de Juan Delgado y porque Alexis Sánchez se convierte en el tercer jugador chileno con más presencias en la historia.

El joven delantero de Colo Colo fue una de las sorpresas de la nómina de Jorge Sampaoli y tuvo su debut frente a México, donde jugó apenas cinco minutos, y con Haití pudo jugar por primera vez como titular. Delgado jugó por la banda derecha y en el minuto 20 gritó por primera vez gol con la «Roja». El jugador se mostró contento, pero tranquilo por su anotación. «Estoy feliz por el gol, pero no he ganado nada», expresó. También, comentó que «fue un partido complicado, nos perdimos muchos goles pero pude convertir. Hay harto que mejorar».

Por su parte, Alexis Sánchez jugó 85′ y logró alcanzar a Nelson Tapia con 73 encuentros disputados con la selección chilena, siendo el tercer jugador con más partidos disputados. El jugador del Arsenal manifestó lo difícil que es llegar después de jugar el mundial y armarse nuevamente. De la gira, el «Niño Maravilla» dijo que «fue positivo estos partidos para no cometer errores y llegar bien a la Copa América». Además, comentó sobre su nueva función en estos partidos en Estados Unidos. «Jugar solo como 9 es nuevo para mí, pero me gusta. El profe (Sampaoli) está viendo variantes».

Otro jugador que tuvo un partido especial fue Jean Beausejour, ya que el extremo izquierdo tiene raíces haitianas. «Nunca pensé que iba a poder jugar contra Haití, es muy lindo en lo emocional», expresó. Añadió también que «Tengo orgullo de tener sangre haitiana». De los partidos disputados, el jugador de Colo Colo dijo que «hemos renovado la idea, siempre es bueno estar juntándose».

Ahora, los jugadores volverán a sus clubes y se reunirán nuevamente en octubre cuando nuestra selección juegue unos partidos amistosos frente a Perú y a Bolivia.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: TRATAMIENTO CONTRA EL HERPES SIMPLES | Herpes Survival Kit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Destacados

chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
santiago morning gol

Santiago Morning dio la sorpresa y dejó con las ganas a Deportes Copiapó de ser puntero (Video)

Indiasan13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Freddy Bustos13 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.