Entrevistas

El empate, según Salas: «Fue un resultado mezquino, merecimos ganar»

El empate, según Salas: «Fue un resultado mezquino, merecimos ganar»

ajax loader

Tras el empate entre Universidad Católica y O´Higgins, el DT cruzado,  Mario Salas,  expresó su sentir con respecto al resultado del encuentro, asegurando que la UC debió ganar.

mario-salasSANTIAGO.-«El empate, personalmente, me deja con gusto a poco. Creo que Católica mereció quedarse con el triunfo y sin duda, es un resultado mezquino para nosotros», dijo Mario Salas una vez terminado el encuentro.

El entrenador cruzado analizó el juego mostrado en el partido, donde destacó al portero del elenco de Rancagua por evitar el aumento del marcador en varias ocasiones.

empty «No nos generamos muchas ocasiones de gol, pero las que tuvimos fueron muy claras para aumentar el marcador, y que no hayamos podido hacerlo, sin duda se debe al rendimiento de (Jorge) Carranza y de la línea defensiva de O’Higgins». 

Además  Mario Salas aseguró que el punto a mejorar se encuentra en el plano defensivo.

 «Algo que hay que reforzar, tenemos que mejorar algunas cosas. Hay que hacer todo lo posible por ganar el próximo encuentro en nuestra casa».

Para finalizar el entrenador del cuadro de la franja afirmó que para el próximo encuentro tienen que mostrar la misma actitud.

«Encarar el otro partido de la llave con la misma actitud, ganas, motivación y jerarquía futbolística que tuvimos hoy día».

 

 

En el otro camarín, el técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez se mostró bastante «contento con la voluntad» que mostró su elenco y afirmó que la serie «quedó totalmente abierta», de cara al duelo de revancha, el miércoles en San Carlos de Apoquindo. 

«Contento con el trámite del partido y con la voluntad del equipo, primero de ir a buscar el empate, de haberlo conseguido y luego habernos puesto en ventaja. Lamentablemente, nos quedamos con un 2-2 que deja la clasificación (serie) totalmente abierta», remató.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Entrevistas

coto ribera

Juan José Ribera: «Como dijo Luis Enrique, lo importante ahora es darle descanso a los jugadores

Nicolás Gómez23 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Me parece un resultado justo, terminamos siendo contundentes»

Marcelo Barranti22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
tomas alarcon colo colo

Tomás Alarcón: “Tengo muchas ganas de jugar los clásicos y el partido con Audax Italiano»

Gabriel Ayala19 junio, 2025
conexionmonumental conferencia d 3

Jorge Almirón: «No sabemos si fue el último partido de Cepeda acá, pero puede ser»

Gabriel Ayala18 junio, 2025
zaldivia franco jimenez arbitro

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

Victor Osses López17 junio, 2025
artur vidal periodistas prensa

Arturo Vidal: «Fueron dos palabras y quedamos como amigos con el Tuto de Paul»

Gabriel Ayala13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025
La Roja se despide Alexis explota y la crisis arde

Alexis Sánchez explota y lanza: «La Generación Dorada está enterrada»

Marcelo Barranti11 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.