Colo Colo

Cruzada humillación en el Monumental

Cruzada humillación en el Monumental

Apenas 45 minutos le bastaron a Universidad Católica para establecer un 3-0 rotundo y categórico sobre Colo Colo y seguir en la lucha por el título.Para los albos, la cuarta derrota consecutiva en el Monumental, tres de ellas por goleada.

colocolo-uc gol muñozSANTIAGO.- Un gran triunfo consiguió la Universidad Católica en su visita al estadio Monumental tras derrotar de manera categórica a Colo Colo por 3-0 en partido válido por la decimoquinta fecha del Clausura y que deja a los cruzados a dos puntos del líder Cobresal, en una cerrada lucha por el título que se definirá en las últimas jornadas.

El triunfo del equipo de Mario Salas se comenzó a plasmar a los cuatro minutos de juego tras una jugada por derecha de Stefano Magnasco quien roba un balón a Juan Delgado, cede para Diego Rojas quien habilitó de gran manera a José Luis Muñoz para que definiera ante la salida de Paulo Garcés.

El dominio de la UC se hizo más claro a los 23′ cuando tras un tiro libre de Tomás Costa desde la banda izquierda fue conectado por Walter Ibáñez quien superó la débil marca de Esteban Pavez quien soltó la marca del defensa cruzado en el momento más inoportuno. Tras este golpe recibido por los albos trataron de emparejar las acciones pero se vieron superados no solo por el rival sino que por sus propias limitaciones.

Faltando un minuto para el final de la primera etapa una nueva combinación entre Tomás Costa y Michael Ríos termina en una habilitación para Diego Rojas quien llega a línea de fondo para centrar. La aparición de Erick Pulgar en solitario por el sector izquierdo fue suficiente para derrotar por tercera vez la valla de los albos.

En el complemento los cruzados manejaron el encuentro, a pesar de la expulsión a los 67′ de Roberto Gutiérrez por un codazo a Felipe Flores, y aguantaron de buena manera los escasos intentos del local para tratar de dar vuelta el marcador. En resumen, gran triunfo de los dirigidos de Mario Salas que siguen a la caza de Cobresal de quienes los separan ahora apenas dos unidades.

SÍNTESIS

uc gol colo
Estadio: Monumental
Árbitro: Roberto Tobar

Colo Colo (0): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza (81′ Roberto Riveros); Luis Pedro Figueroa (46′ Camilo Rodríguez), Esteban Paredes, Felipe Flores, Juan Delgado (32′ Bryan Carvallo). DT: Héctor Tapia.

Universidad Católica (3): Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibañez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar; Diego Rojas (72′ Álvaro Ramos); Michael Ríos (84′ Pablo Álvarez), Roberto Gutiérrez, José Luis Muñoz (61′ Mark González). DT: Mario Salas.

Goles: 0-1, 4′ José Luis Muñoz; 0-2, 24′ Walter Ibañez; 0-3, 44′ Erick Pulgar.

Expulsado: 67′ Roberto Gutiérrez.

FUENTES: cdf  y anfp/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.