Colo Colo

Colo Colo terminó el Apertura con una derrota ante Santiago Wanderers

Colo Colo terminó el Apertura con una derrota ante Santiago Wanderers

El Cacique y los Caturros por fin cerraron la última fecha del torneo que dejó a los albos como campeón.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Colo Colo cayó por dos a uno ante el Decano.

Colo Colo cayó por dos a uno ante el Decano.

VALPARAÍSO.- El Decano del fútbol chileno y el Popular le pusieron fin a una teleserie de casi un mes. Se jugó el postergado partido con resultado favorable para los verdes.

En un entretenido partido, el conjunto del Coto Sierra salió a presionar desde el primer minuto, en una dinámica que le terminó por pasar la cuenta a los capitalinos en el compromiso.

Sin embargo, gracias a esa presión, Esteban Paredes anotó la primera diana del compromiso a los 20′ de juego, tras pase de Gonzalo Fierro. Aunque dos contras mortíferas de Wanderers terminaron con tremendas definiciones de Álvaro Ramos.

La primera conquista del ex UC llegó a los 27′ cuando recepcionó un taco de Carlos Muñoz, para luego definir a un costado de Justo Villar.

Finalmente, a los 42′ el «Chanchi» sentenció el compromiso con un tiro cruzado de primera que dejó sin opción al meta paraguayo de Colo Colo.

En el complemento el juego se trabó en mitad de cancha, por lo que las acciones de riesgo se tronaron pobres y con poca participación de los guardametas.

Así, Colo Colo terminó el Apertura 2015-2016 con un punto sobre Universidad Católica y Santiago Wanderers aprovechó la localía para alejarse siete puntos de la zona de descenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Se queda: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Colo Colo logra su primera contratación para el 2026: Matias Fernandez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Claudio Aquino, el jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Colo Colo, el único equipo chileno que aparece entre los Top 30 del ránking Conmebol

Francisca Suazo16 diciembre, 2025

Arturo Vidal postula a Claudio Bravo como nuevo Ministro del Deporte

Gabriel Ayala16 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala14 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.