Colo Colo

Colo Colo terminó el Apertura con una derrota ante Santiago Wanderers

Colo Colo terminó el Apertura con una derrota ante Santiago Wanderers

El Cacique y los Caturros por fin cerraron la última fecha del torneo que dejó a los albos como campeón.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Colo Colo cayó por dos a uno ante el Decano.

Colo Colo cayó por dos a uno ante el Decano.

VALPARAÍSO.- El Decano del fútbol chileno y el Popular le pusieron fin a una teleserie de casi un mes. Se jugó el postergado partido con resultado favorable para los verdes.

En un entretenido partido, el conjunto del Coto Sierra salió a presionar desde el primer minuto, en una dinámica que le terminó por pasar la cuenta a los capitalinos en el compromiso.

Sin embargo, gracias a esa presión, Esteban Paredes anotó la primera diana del compromiso a los 20′ de juego, tras pase de Gonzalo Fierro. Aunque dos contras mortíferas de Wanderers terminaron con tremendas definiciones de Álvaro Ramos.

La primera conquista del ex UC llegó a los 27′ cuando recepcionó un taco de Carlos Muñoz, para luego definir a un costado de Justo Villar.

Finalmente, a los 42′ el «Chanchi» sentenció el compromiso con un tiro cruzado de primera que dejó sin opción al meta paraguayo de Colo Colo.

En el complemento el juego se trabó en mitad de cancha, por lo que las acciones de riesgo se tronaron pobres y con poca participación de los guardametas.

Así, Colo Colo terminó el Apertura 2015-2016 con un punto sobre Universidad Católica y Santiago Wanderers aprovechó la localía para alejarse siete puntos de la zona de descenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.