Destacados

Celta de Vigo no pudo frenar al Atlético Madrid

Celta de Vigo no pudo frenar al Atlético Madrid

ajax loader

Con Fabián Orellana en cancha, el conjunto de Vigo no pudo cosechar un triunfo en calidad de local, frente al «Colchonero».


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Con goles de Griezmann y Ferreyra-Carrasco, el Atlético de Madrid se impuso al Celta de Vigo.

Con goles de Griezmann y Ferreira-Carrasco, el Atlético de Madrid se impuso al Celta de Vigo.

ESPAÑA.- Cerrando la fecha de la Liga de España, el elenco de Simeone visitó al Celta en Balaídos, donde el anfitrión terminó por ceder los puntos.

Nada pudo hacer el «Poeta» Orellana ante el Atleti, a pesar de que el Barça le respira cerca -con un partido menos-. Aún así, el rojiblanco no se pone nervioso y sigue consiguiendo triunfos.

Sin embargo, en esta ocasión tuvo que esperar hasta que Griezmann se inspirara en el segundo tiempo, cuando fue a buscar una pared con Luciano Vietto y colocar el 0-1, cuando corrían 48′ minutos.

De ahí en más, el conjunto de Diego Simeone durmió el balón y con ello el partido, para quedarse con las tres unidades que lo encumbran como el sólido líder la Liga de España. No obstante, y para más tranquilidad de la visita, Ferreira-Carrasco se lució con una jugada personal que terminó con el segundo gol del Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo.

Resultado positivo para los madrileños en su excursión a Balaídos, de donde se llevan tres unidades y quedan como punteros de la Liga de España con 44 puntos. Dos más atrás está el Barcelona con 42 y en la tercera casilla el Real Madrid con 40 dianas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

c

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
inde

«Este equipo va dar la cara contra Boca», aseguró Vaccari

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
almir

¿Empieza el casting? El largo listado de entrenadores que podrían reemplazar a Jorge Almirón en Colo Colo

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
chil

Bolivia enfrentará a Chile con sensibles bajas por las Clasificatorias 2026

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
bota

Prensa brasileña ningunea campaña de la U en Copa Libertadores y asegura que Botafogo está a “una simple victoria” ante los azules para clasificar a octavos

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
o

O’Higgins recupera importantes jugadores con miras al duelo ante U Católica en La Florida

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
uc 1

Con novedades, pero en la banca: la formación de la UC para visitar a O’Higgins

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
america

América de Valdés, Dávila y Lichnovsky tiene fecha para jugarse la clasificación al Mundial de Clubes

Gabriel Ayala17 mayo, 2025
urena

Administrador de Universitario habló de posible salida de Rodrigo Ureña tras enfrentamiento con hinchas

Gabriel Ayala17 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.