El City y el Arsenal de los chilenos Manuel Pellegrini y Alexis Sánchez, respectivamente, no se sacan ventaja en la lucha por el liderato de la Liga de Inglaterra.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- Mientras que los dirigidos por el «Ingeniero» igualaron sin goles ante Aston Villa, el cuadro de los Gunners empató en uno de los clásicos de Londres ante el Tottenham.
El cuadro de Pellegrini no pudo sacar una ventaja ante los villanos, puesto que el arco parecía estar cerrado hoy para los delanteros lightblues, que por más que intentaron, no pudieron concretar para arrancarse en la lucha por el liderato.
Pese al empate, Manuel Pellegrini se mostró tranquilo con el cometido de sus dirigidos y expresó post partido que «hicimos lo necesario para ganar».
Por su parte, en Londres, se enfrentaron los Hotspurs y los Cañoneros, en uno de los partidazos de la capital. Duelo que terminó igualado 1-1.
Fue el goleador de moda, Harry Kane, quien abrió el marcador en el pleito, cuando transcurría la media hora del compromiso. Sin embargo, este Arsenal aspira a llegar a lo más alto y no pretende darle ventajas al Manchester City, ya que Gibbs logró la paridad, que además, le permite al equipo de Alexis Sánchez mantenerse a la par de los Citizens.
Así, con sendos empates en sus respectivos partidos, el Manchester City y el Arsenal continúan igualados en puntaje -ambos con 26 punto- y pelean palmo a palmo la Premier League.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS