Destacados

Uno x uno en la UC: Zampedri trajo la alegría, Gillier la seguridad y Aravena la sorpresa

Uno x uno en la UC: Zampedri trajo la alegría, Gillier la seguridad y Aravena la sorpresa

ajax loader

Los dos goleadores y su arquero fueron los más destacados en un equipo en que hubo otras figuras de gran nivel, como los centrales Kagelmacher y González, el Cimbi Cuevas y Pinares

Thomas Gillier: De los mejores en el partido ya que atajó un gran remate de Marcelo Diaz y sobre el desenlace evitó el remate de la U en el balón detenido. En el primer gol no tuvo ninguna responsabilidad ya que sus compañeros dejaron mucho espacio en el centro y termina rebotando en un defensor. Colocación de plata para el guardameta. Asimismo tenemos que considerar que es un arquero que recién esta tomando la titularidad este año tiene defectos que el mismo conoce pero cada vez mejora.

Eugenio Mena: Partido discreto del “keno” ya que sufrió bastante por su banda izquierda. No tuvo mucha participación en el ataque ya que la circunstancia del partido quizás pedía laterales más reservados.

Daniel González: Gran partido del zaguero central que prácticamente no jugaba y hoy es fijo en el equipo de los cruzados en el juego aéreo estuvo muy atento y confiable.

Gary Kagelmacher: El zaguero charrúa anotó un gol pero posteriormente sería anulado por posición de adelanto. En su faceta defensiva estuvo confiable al igual que en el juego aéreo.Universidad de Chile vs. Universidad Católica: Sigue aquí EN VIVO el clásico | 24horas

Branco Ampuero: El zaguero estuvo bien en la retaguardia cruzada atento siempre y bien ubicado además aportó con el centro en el gol de Zampedri.

Agustín Farías: El volante de corte venía recientemente recuperado de una lesión. Un partido luchado de corte y sin mayores errores e inconvenientes tuvo un partido correcto.

César Pinares: Buen partido de Pinares mucho más activo que en otras oportunidades se lleva el cuarto puesto de los mejores rendimientos en la UC.Tabla de posiciones: Universidad Católica está en la pelea tras vencer a Universidad de Chile

Cristián Cuevas: Partido normal de lateral que hoy jugó por la banda diestra se noto mucho que no es su perfil pero no sufrió en demasía ya que se acopló bien con su compañero Ampuero.clasico universitario cuevas morales universidad de chile universidad catolica

Alexander Aravena: El “monito” Aravena estuvo bastante activo por la banda siendo una de las mejores armas ofensivas de la UC tuvo un remate que afortunadamente terminaba en el gol de la UC es por esto que se gana la medalla de bronce en el equipo universitario. Le dejaron un par de centímetros y los supo aprovechar.Imagen

Gonzalo Tapia: De los mejores en el ataque cruzado ya que fue el delantero más movedizo abriendo en los costados y por el medio. Asistiendo a sus compañeros en sus pocas llegadas de ataque.

Fernando Zampedri: Partido de lucha por parte del “Toro” y totalmente ingrato con poca participación en el ataque y en el juego asociativo sin embargo terminó marcando un golazo un centro de Ampuero y el delantero realizó una impecable chilena para batir al guardameta rival. Un golazo de otro partido. Luchó constantemente con los zagueros rivales y tuvo escasas oportunidades pero la que tuvo la aprovechó de la mejor manera. Oro para Zampedri porque sin el su equipo no hubiera ganado.

Lucas Menossi: El volante ingresaba a reforzar el mediocampo y cumplió bastante bien tuvo apenas un error que pudo costar caro ya que dejo un gran espacio en el medio para una opción de remate a los azules.

Nicolás Castillo: El nico ingresó bastante tarde pese aquello tuvo un remate importante al arco que se fue apenas ancho a la portería y un tiro desde mitad de cancha que se fue sumamente lejos.

Guillermo Soto: Otro de los que entró bastante tarde por ende no tuvo mayor incidencia en el juego.

Joaquín Torres: El jugador entró muy tarde teniendo escasa participación en el equipo. Tuvo apenas una participación en ataque donde lo empujaron y le ganaron en el aspecto físico.

Thiago Nunes: El gran ganador del Clásico. Todo lo que planificó le salió bien, partyiendo por la inclusión de Cristián Cuevas, que resultó determinante para anular una de las armas más importantes de ataque que tiene Universidad de Chile

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

cavana

Boca le ganó 1-0 a Vélez en un partido caliente

Gabriel Ayala15 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
modric

La impresionante declaración de Luka Modric para desmentir a Kylián Mbappé: «El mundial es más difícil porque está Argentina, Brasil, Uruguay y Chile»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
talleres

Talleres venció a Platense, continúa invicto y se afianzó en la punta

Gabriel Ayala15 junio, 2024
alemania

Alemania logra la mayor goleada de la historia en un partido inaugural de la Eurocopa

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
conferencia gustavo alvarez la c

Gustavo Álvarez: «El partido por Copa Chile tiene la misma importancia que todos los del campeonato nacional»

Marcelo Barranti15 junio, 2024
riestra

Tarde negra para River: Perdió 2-0 ante Riestra y cerró el semestre con otro papelón

Julian Lautaro Luque Besoaín14 junio, 2024
coq

Indignación en Coquimbo: demandarán a Everton por el pase de Luciano Cabral

Alejandro Aguilera14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.