Destacados

Unión San Felipe acabó con el invicto de Deportes Iquique

Unión San Felipe acabó con el invicto de Deportes Iquique

ajax loader

El cuadro del Aconcagua se impuso 2-1 en el Tierra de Campeones.

7343 espectadores presenciaron la victoria en condición de visita de Union San Felipe por 2-1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

El cuadro local fue superior en el primer tiempo, siendo protagonista y abriendo el marcador al 31’ mediante Álvaro Ramos, quien capitalizó una jugada colectiva con un sutil toque de derecha dentro del áreamarcando el 1-0 para Deportes Iquique.

En la segunda etapa, Unión San Felipe mejoró y tomó las riendas del encuentro, teniendo una clara chance al 64’ con un cabezazo de Monreal que tapó notablemente el arquero Castillo.

Los del Aconcagua hicieron méritos para conseguir la igualdad y la lograron al 73’ con un lanzamiento penal de Gonzalo Espinoza. Envalentonados tras la conquista, los visitantes se fueron encima del arco local. Así, al 79’ y con un espectacular remate desde fuera del área, Mario Briceño marcó el 2-1 para Unión San Felipe.

Deportes Iquique se volcó en ofensiva buscando la igualdad, teniendo un remate de Sanhueza que encontró la sólida reacción de Heredia. Sobre el final, un largo tiro de media distancia de Luján encontró adelantado al portero Castillo, quien logró evitar la conquista sacando el balón en la línea.

Así, Unión San Felipe logró importantes puntos en condición de visita ante el último invicto que quedaba en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.