Destacados

San Luis es el momentáneo líder tras derrotar a Deportes Antofagasta en Quillota

San Luis es el momentáneo líder tras derrotar a Deportes Antofagasta en Quillota
Con goles de Parada, Cáceres y Antilef, los Canarios ganaron a los Pumas para volver a lo más alto del torneo.

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis derrotó 3-1 a Deportes Antofagasta por la séptima fecha del Ascenso Betsson.

Ajustado compromiso en Quillota, donde la visita realizó los primeros avisos del partido, primero con un centro de Matías Fredes y un remate sorpresivo de Sebastián Ubilla. Al frente, Ariel Cáceres intentó habilitar a «Chupete» Suazo que no llegó a tiempo, aunque la más clara fue un tiro de Sebastián Parada que consiguió contener el meta del CDA, Tomás Giménez.En la etapa de complemento, los Pumas serían los encargados de abrir la cuenta, Daniel Imperiale (60′) en la boca del arco marcó el primer tanto para la celebración nortina. Una anotación que hizo reaccionar al local, ya que Sebastián Parada (67′) convirtió el empate canario y volvió a encarrilar al dueño de casa en el partido.

El cuadro quillotano estuvo cerca del segundo, lamentablemente el bloque ofensivo liderado por Humberto Suazo no podía inflar redes pese a sus ocasiones de peligro. Un premio que llegó a los 84′ en los pies de Ariel Cáceres, victoria que fue cerrada por Alejo Antilef (91′) para dejar en la cima a la escuadra dirigida por Francisco Bozán.

Así, San Luis sumó 15 puntos y por el momento es líder en solitario, a falta del duelo de Deportes La Serena, escuadra que aún debe jugar en la presente fecha. En tanto, Deportes Antofagasta sigue con 7 unidades fuera de la zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

No viene Beccacece: el motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: Paulo Diaz y otros 10 jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Messi, hat trick; doblete de Mbappe´y Haaland: hoy es el turno de Cristiano Ronaldo

René Aguirre17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.