Destacados

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

El astro brasileño estalló luego de ser sustituido después de que el cuarto juez se equivocara al anunciar el cambio. El atacante se había llevado los reflectores al llorar cuando sonó el himno de Brasil, en la previa a la derrota por 3-0 del Santos ante el Coritiba.

El Brasileirao fue el escenario de una escena tan increíble como insólita. Neymar explotó contra el árbitro luego de ser reemplazado por error en la derrota del Santos ante el Coritiba, por 3-0. Todo ocurrió un día antes de que Carlo Ancelotti entregue el listado de convocados para el Mundial 2026.

La emoción del astro brasileño era notoria en un partido considerado como crucial. De hecho, rompió en llanto cuando sonó el himno brasileño previo al inicio del encuentro.

Con su hija en brazos, Neymar comenzó a llorar una vez empezó a sonar la canción nacional. Las lágrimas fueron captadas por la transmisión oficial. No obstante, la jornada no sería la esperada.

Breno Lopes anotó un doblete en 19 minutos para adelantar al Coritiba en el Neo Química Arena. Josue, de penal, puso el tercero en el 38′. El Santos no lo pasaba bien.

Ya en el complemento, Neymar salió al costado del campo para recibir asistencia debido a una molestia en el gemelo. Al mismo tiempo, Cuca movió la pizarra para buscar una reacción en su escuadra.

No obstante, el astro brasileño terminó siendo reemplazado en el 63′ debido a un error arbitral. El cuarto juez anunció el cambio en su pantalla y Robinho Júnior, con quien había protagonizado una polémica semanas antes, saltó al campo.

Tanto Neymar como el cuerpo técnico se percataron del fallo y saltaron contra el réferi. El atacante, incrédulo, explotó contra el cuatro árbitro y le reclamó mostrándole el papel que detallaba la sustitución. Cuca se sumó a los reproches.

El cambio no pudo ser anulado ya que Robinho Junior ya había ingresado a la cancha. Finalmente, el resultado no cambió y el Santos perdió 3-0.

Cabe mencionar que el astro brasileño ingresó en la lista preliminar de 55 futbolistas. Sin embargo, su presencia dentro de los 26 seguía en duda. No juega con Brasil desde el 17 de octubre de 2023 ante Uruguay por Eliminatorias, día en que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

“Es un jugador importante para este país por el talento que siempre ha demostrado. Pero ha pasado por dificultades y está trabajando duro para recuperarse. Ha mejorado mucho últimamente y ha estado jugando con regularidad. Obviamente, no es una decisión fácil para mí. Tenemos que sopesar bien los pros y los contras”, aseguró el entrenador del Scratch después de dar a conocer el primer listado.

/LaTercera
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Argentina por el honor de Sudamérica y Francia a confirmar su favoritismo: tres partidos la jornada de martes

René Aguirre16 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
uruguay arabia saudita

Bielsa tampoco pudo darle el primer triunfo a Sudamérica: Uruguay 1 Arabia Saudita 1 (Videos de los goles)

Tadeo Mateluna15 junio, 2026
arquero cabo verde espana

Primera gran sorpresa del Mundial: España decepcionó en toda la línea y no pudo con Cabo Verde

Sol Garcia Lineros15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.