Destacados

U. Católica da el gran golpe en el Mercado de Invierno: Huaso Isla sería refuerzo cruzado

U. Católica da el gran golpe en el Mercado de Invierno: Huaso Isla sería refuerzo cruzado

El lateral de la selección chilena bicampeona de América llegó a acuerdo con Cruzados S.A y será el segundo refuerzo del equipo. Aunque parezca increíble los 34 años, Isla jugará por primera vez en Chile en Primera División.

Universidad Católica llegó a acuerdo con el “Huaso”, formado en el cuadro precordillerano pero que nunca defendió oficialmente la camiseta cruzada. Así las cosas, el bicampeón de América cerró su vínculo con el Flamengo para volver al país.

Mauricio Isla tendrá la opción de debutar oficialmente en el fútbol chileno, considerando que, siendo un caso atípico, pasó directamente desde las divisiones menores de la UC al Udinese para iniciar una carrera que lo tuvo con pasos en Italia, Inglaterra, Francia y Brasil.

Pese a que el “Huaso” ha explicitado en diversas ocasiones su interés, como hincha, en jugar por la Universidad de Chile, los cruzados fueron quienes lograron convencer al futbolista que el pasado domingo cumplió 34 años.

De hecho, Diego López, DT de la U de Chile, había explicitado su interés en el lateral. Tiene mucha calidad y da jerarquía, un futbolista importante, de selección. Más allá de que él quiera venir y que sea hincha de la U, la realidad dice que es un jugador distinto, es lo que te puedo decir, porque es así”, aseguró a El Mercurio.

Sin embargo, el bicampeón de América finalmente es nuevo jugador de Universidad Católica, siendo el segundo refuerzo en el mercado de fichajes para Ariel Holan tras el arribo semanas atrás de Daniel González.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.