Destacados

U. Católica da el gran golpe en el Mercado de Invierno: Huaso Isla sería refuerzo cruzado

U. Católica da el gran golpe en el Mercado de Invierno: Huaso Isla sería refuerzo cruzado

El lateral de la selección chilena bicampeona de América llegó a acuerdo con Cruzados S.A y será el segundo refuerzo del equipo. Aunque parezca increíble los 34 años, Isla jugará por primera vez en Chile en Primera División.

Universidad Católica llegó a acuerdo con el “Huaso”, formado en el cuadro precordillerano pero que nunca defendió oficialmente la camiseta cruzada. Así las cosas, el bicampeón de América cerró su vínculo con el Flamengo para volver al país.

Mauricio Isla tendrá la opción de debutar oficialmente en el fútbol chileno, considerando que, siendo un caso atípico, pasó directamente desde las divisiones menores de la UC al Udinese para iniciar una carrera que lo tuvo con pasos en Italia, Inglaterra, Francia y Brasil.

Pese a que el “Huaso” ha explicitado en diversas ocasiones su interés, como hincha, en jugar por la Universidad de Chile, los cruzados fueron quienes lograron convencer al futbolista que el pasado domingo cumplió 34 años.

De hecho, Diego López, DT de la U de Chile, había explicitado su interés en el lateral. Tiene mucha calidad y da jerarquía, un futbolista importante, de selección. Más allá de que él quiera venir y que sea hincha de la U, la realidad dice que es un jugador distinto, es lo que te puedo decir, porque es así”, aseguró a El Mercurio.

Sin embargo, el bicampeón de América finalmente es nuevo jugador de Universidad Católica, siendo el segundo refuerzo en el mercado de fichajes para Ariel Holan tras el arribo semanas atrás de Daniel González.

daniel gonzalez universidad catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022454047

Gonzalo Jara filtra pista sobre el próximo arquero de Colo Colo y avisa que será “el uno”

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt explica por qué no contará más con Manley Clerveaux, a préstamo desde Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.