Destacados

Tati Buljubasich: «Buscamos armar el mejor plantel posible, todavía estamos evaluando jugadores»

Tati Buljubasich: «Buscamos armar el mejor plantel posible, todavía estamos evaluando jugadores»

ajax loader

El Gerente Deportivo de Universidad Católica estuvo en la conferencia de prensa de presentación de Guillermo Soto, donde además tuvo tiempo para hablar sobre la conformación del plantel, el cierre del libro de pases y el paro del SIFUP.

Bienvenida a Guillermo Soto
«Darle la bienvenida, todos saben que fue formado en el club, dio la vuelta larga y hoy lo recibimos con ganas y cariño. Lo quisimos traer antes, indudablemente queremos que se sienta en casa y que cumpla todos los sueños, desafíos y sueños que tiene a nivel individual, y que nos ayude con los objetivos grupales».

Casos de Kuscevic y César Pérez
«Sobre Benjamín Kuscevic, nos informaron que no va a llegar, esa es la información que tenemos. Sobre César Pérez, hemos tenido conversaciones, no suelo decirlo, no es conveniente. No han avanzado, la situación está sin novedades».

Cierre del libro de pases
«Si bien falta una semana y días para el inicio del campeonato, queda más de un mes para el cierre del libro de pases, hay tiempo para evaluar algún jugador más, en qué posición, que llegue y pueda mejorar el plantel. Y si está la posibilidad de que sean dos, también puede ser».

Cupos de extranjeros
«Nosotros, cuando se votó por el aumento del cupo de extranjeros, votamos por mantener cinco. Luego votamos en el consejo de presidentes por si eran seis en el plantel y seis en cancha, y votamos por seis extranjeros y cinco en cancha. En la conformación del plantel no consideramos que sea necesario tener sí o sí los seis extranjeros. Queremos armar el mejor plantel posible, si para eso necesitamos seis extranjeros, seguramente lo podemos hacer. Si no lo necesitamos, no los tendremos. No porque las bases nos permitan tener seis, vamos a tener los seis. Buscamos armamos el equipo buscando los mejores jugadores que podamos traer, independientemente si son extranjeros o no».

Paro de futbolistas
«Como club queremos manifestar que, cuando se hable del paro, no se hable sólo de los seis extranjeros. Votaron 42 equipos por muchas más cosas. El tema de los extranjeros se reduce solo a la primera división, en el consejo de presidentes sólo votaron los clubes de primera división, y en el SIFUP votaron 42 equipos, no se reduce solo a eso. Como hay otros puntos y temas que corresponden a jugadores de otras categorías, no podemos hacer un juicio de valor sobre eso».

Tati Buljubasich y el cierre del plantel: “Se han tomado decisiones en un momento de salidas de jugadores, pensando en que otros no iban a salir” Frecuencia Cruzada

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

galaxu

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
cruz

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
bocelli

El notable gesto de Andrea Bocelli al Inter de Alexis Sánchez en su presentación en Viña del Mar

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024
inter 1

Inzaghi elogió a Alexis Sánchez en su vuelta a la titularidad en el Inter

Alessandro González26 febrero, 2024
diaz

Paulo Díaz: «Lema no hablaba en Lanús y ahora cree que puede guapear acá»

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024
xolos

Con gol de Jean Meneses,Toluca venció a los Xolos y se mete en la lucha de los primeros lugares del clausura 2024

Maximiliano Solís26 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.