Destacados

Tata Martino mantiene la incógnita por Messi: «Vamos a esperar hasta última hora»

Tata Martino mantiene la incógnita por Messi: «Vamos a esperar hasta última hora»

ajax loader

El entrenador de Inter Miami es cauto acerca de la participación del astro rosarino.

TATA MARTINO estiró hoy la duda en torno a la presencia de Lionel Messi en la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo, como local.Martino confirmó que finalmente el capitán del seleccionado argentino pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros en la última práctica pero que recién mañana definirán si juega de arranque en el partido programado para las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.}

«Mañana me sentaré con él, veré sus sensaciones y nos pondremos de acuerdo en lo mejor para todos», expresó el estratega rosarino, que buscará su segundo título con la franquicia de Miami.

«Primero está el jugador, después la final y luego lo que se viene para el equipo. Esos son los tres puntos que tenemos que evaluar. Indudablemente hay futbolistas y futbolistas y estos interrogantes son porque se trata de Leo» explicó Martino en rueda de prensa. Messi, en duda por una molestia en el isquiotibial derecho, buscará mañana su segundo título con Inter Miami cuando enfrente a Houston Dynamo por la final de la US Open Cup.

El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por TyC Sports.messi 4

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

coq

Deportes Limache tumba a un fuerte Coquimbo Unido para quedarse con la ida de los cuartos de Copa Chile

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo le sacó un jugador a River

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.